Home / Deportes / CORONAN COMO TRIUNFADORES AL EQUIPO DE LOS GUERREROS

CORONAN COMO TRIUNFADORES AL EQUIPO DE LOS GUERREROS

Contra todos los pronósticos, la novena del equipo Guerreros, se coronó campeón, durante la serie final de beisbol, categoría de primera fuerza, luego de alcanzar una segunda victoria, por una pizarra de 13 carreras a 6, sobre su similar del combinado Comisión Federal de Electricidad-Instituto de Investigaciones Eléctricas, en el parque “Miguel Alemán Valdez”.

Este escenario, ubicado en el barrio de San Antón, en la capital Morelense, escenario en donde a pesar de lo que marcó la pizarra final, fue un encuentro de alto poderío, en donde la novena combinada CFE-IIE, buscó acortar las cifras pero le fue imposible cuando los rojiblancos fueron más precisos y con mayor eficacia al momento de su turno al bate, combinando sus lanzamientos desde la lomita.

La jugada del encuentro, se la llevó Arturo García, al lograr conectar un batazo de triplete, con la casa llena, impulsando 3 carreras para la novena de Guerreros y, a punto estuvo de lograr una de las conocidas como gran “slam”, con un pitcher ganador como Víctor Flores y el perdedor fue Nicolás Hernández.

Otra jugada que determinó el destino y el marcador final del encuentro, fue la gran atrapada que logró Carlos la Fuente, a la altura de la sexta entrada, con la cual frenó y mandó a la congeladora un rally de carreras del conjunto combinado CFE-IIE.

En el orden del juego, Guerreros inició perdiendo, una carrera por cero, desde la misma primera entrada, pero logró la igualada en el cierre de la segunda entrada a una carrera por bando. Al iniciar la tercera entrada, nuevamente se vieron abajo en el marcador por 2 carreras a 1, pero a partir del cuarto episodio, inició su ataque, con un rally de 8 carreras, por una del combinado estelar.

En la quinta entrada, Guerreros, recibió 2 anotaciones más, en una reacción que parecía tener para más. Para la sexta y séptima, ambos equipos se fueron en blanco, arribando hasta la octava entrada, en donde prácticamente se definió todo a favor de los Guerreros, quienes sumaron 4 anotaciones más, para colgar un marcador definitivo de 13 carreras por 6, a su favor y con el título de campeones.

Guerreros se coronó con las figuras y actuaciones de Erick Morales, jugador valioso de este equipo que de acuerdo a su brillante trayectoria con este son 14 coronas en lo que va de 20 torneos jugados.

Entre el resto del plantel destacó Ricardo Millán, Carlos La Fuente, Víctor Carvallo, Arturo García, Alan García, Ernesto Cortes, Rubén Cano y, Víctor Flores, dirigidos por Sergio Guerrero, Gustavo Huerta y Omar Moreno.

El combinado de los Electricistas, se presentó al duelo definitivo de la gran final con el siguiente roster:

Hugo Niebla, Marvin Ramírez, Luis Montoya, Poluqui Morales, Félix Rivera, Adrián Castello, Octavio Ordorica, Razie Zárate, Nicolás Hernández y José Manuel Castro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com