Home / Deportes / DEPORTIVO CHELSEA CAMPEÓN DEL FÚTBOL RÁPIDO AL VENCER A RAP COLORS

DEPORTIVO CHELSEA CAMPEÓN DEL FÚTBOL RÁPIDO AL VENCER A RAP COLORS

Con una inmejorable actuación, lucha y entrega, en medio de un partido sumamente disputado de principio a fin, el conjunto del Deportivo Chelsea, se llevó la victoria y el título de campeón, del torneo de fútbol rápido, en la cancha del Chinelo 44, del municipio de Jiutepec, luego de vencer a Rap Colors, por un marcador final de 4 goles a 3.

Las dos escuadras, saltaron a la cancha con sus mejores jugadores, lo que permitió a los aficionados disfrutar de un duelo de poder a poder. Con momentos de angustia y pasión entre los aficionados que materialmente abarrotaron las gradas de la Cancha del Chinelo 44, el cual resultó insuficiente para la demanda de asistentes.

Conforme avanzaron los minutos, Deportivo Chelsea y Rap Colors, lograban llegar a las porterías contrarias y luego de abrirse el marcador, Deportivo Chelsea, se mantuvo en ventaja, por la mínima diferencia, la cual fue remontada hasta en dos ocasiones.
Sin embargo, la reacción del ahora campeón del fútbol rápido en la cancha del Chinelo 44, tuvo la capacidad y la paciencia para armar sus ataques, los cuales redituaron en las últimas 2 anotaciones y definitivas para llevarse la victoria y el título.

Al finalizar el duelo se procedió a la entrega de premiaciones con entrega de trofeo y dinero en efectivo que otorgó Pedro Evangelista, titular de la cancha el Chinelo 44 al equipo campeón Chelsea y al sub campeón Rap Colors.

Este partido fue perfectamente bien llevado por la tripleta arbitral encabezada por Raúl Arroyo, Alberto Ávila y Josué Cardoso, como responsable del cronómetro oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com