Home / Deportes / DERROTA PARA LA SELECCIÓN DE MORELOS EN BÉISBOL INFANTIL

DERROTA PARA LA SELECCIÓN DE MORELOS EN BÉISBOL INFANTIL

En medio de un gran ambiente y con un duelo de picheo en el centro del diamante de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, la selección de béisbol infantil de la Liga Tranviaria, del Distrito Federal, tuvo un cierre de antología, para darle la voltereta al marcador y llevarse la victoria, en forma por demás apurada y agonizante sobre su similar de la selección de Morelos.

Ambas selecciones, que se preparan para participar en las eliminatorias regionales, rumbo al torneo Internacional Williamsport de Béisbol infantil, se presentaron en el campo de la Unidad Deportiva Centenario, para sostener el primero de sus encuentros amistosos y de preparación.

En medio de jugadas de gran nivel, Tranviarios de la Ciudad de México después de ir 8-10 abajo en la pizarra, cerró fuerte en la sexta y última entrada, para lograr la hazaña y darle la voltereta, para finalizar con paliza de 16 carreras a 13, frente al equipo local.

El jugador Fernando Arce, se vistió de héroe, al conectar un jonrón de campo con casa llena, para remolcar cuatro carreras, y poner a su equipo adelante en el marcador. En esa misma entrada Tranviarios terminó por dominar el encuentro con una pizarra final de 16 carreras por 13.

La novena capitalina, invitada especial, se presentó al terreno de juego con jugadores de experiencia y nivel competitivo como Alan Beltrán, Andrés Merino, Omar López, Fernando Arce Diego Sebastián García, Emiliano Báez, Diego Reyes, David Martínez, Jorge González, Iker Cano, Daniel Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Luis Vivaldo, bajo la dirección del manager Sergio Reyes.

La Selección de Morelos se presentó con jugadores de diversos equipos de la entidad, como fueron: Guillermo Yair González Avilés, Samuel Herrera Vallinas, Isaye Eduardo Spitia Velázquez, Emilio Alejandro Rivera González, José Manuel Conihe Nava, Juan Sebastián Conihe Nava, Francisco Alejandro Martínez Cómos, Jorge Luis Aguilar Parra, Gahon Gael García Elizalde, Sebastián Muñoz Rosas, Dilan Eduardo Cruz Ortega, Julio Martínez Zagal. Bajo la dirección del profesor Joel Díaz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com