Home / Deportes / DESPLUMAN LOS DIABLOS A LOS GALLOS BLANCOS DEL QUERETARO

DESPLUMAN LOS DIABLOS A LOS GALLOS BLANCOS DEL QUERETARO

Los Diablos Rojos de Toluca festejaron su cumpleaños 94 con una goliza que desplumo a los Gallos Blancos de Querétaro, propinándoles 5 goles a 0 en La Corregidora, que con este resultado se ponen aun mas bajo presión en la tabla porcentual por el no descenso ya que el Necaxa ganó ayer ante el America 1-0. Partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2011.

Con una gran entrada como siempre, los aficionados que se dieron cita presenciaron un primer tiempo abierto, con grandes llegadas a las porterías por ambos conjuntos, pero que poco a poco los escarlatas se fueron mostrando mejor parados sobre el terreno de juego y muy finos en el toque de balón, además, regresó a las canchas su gran orquestador Antonio Naelson Sinha, quien venia inspirado mismo que abrió el marcador en el minuto 28. Los Queretanos se portaron muy displicentes en la marca y dejaron totalmente libre la banda izquierda, que ni tardes ni perezoso los diablos aprovecharían para hacer su ataque cada ves mas ofensivo y con mayor profundidad, dando como resultado muchas jugadas en el área de los Gallos que se veían minados por su pobre desempeño sobre el campo, tal parecíaque los 5 cambios que realizo su DT Gustavo Matosas en laalineación titular no resultaban eficaces en la primera mitad.

Toluca para la contraparte, lucia como si estuviera jugando en propia cancha por su gran dominio, que rápidodaría grandes frutosya que los goles no tardaron en volver a hacer su aparición,Osvaldo González hizo un golazo para el 2-0 al 49′, Efraín Cortés el héroe del Querétaro ante Necaxa se volvió villano y anotó en su propia porteríaal 52′ para el 3-0. Sinha que estaba dando un gran juego, totalmente recuperado, derrochando talento, fue uno de los mayores constructores del ataque rojo y marcando diferencia al poner el pase de gol al ecuatoriano Jaime Ayoví que marco el 4-0 a los 64´ con el que consiguió su segundo tanto del Clausura 2011, y Néstor Calderón cerró la cuenta en el 89′ con otra gran anotación, un disparo raso afueras del área. Querétaro quiso reaccionar y anotar el de la honra , pero otra vez apareceríael guardameta Alfredo Talavera, imponente, impasableal realizargrandes atajadas,demostrandopor que el “Chepo” lo llamo a Selección Nacional y manteniendo su arco en ceros con lo que la escuadra de Sergio Lugo llego a 459 minutos sin recibir gol. La goliza fue el claro reflejo que, Gallos Blancos jugó a nada, y que los cinco cambios en su alineación no le funcionaron.Un gran resultado para los Toluqueño que habían tenido dificultad para anotar,además de que no ganaban con amplio marcador desde 2009. Pero para Gustavo Matosas significa que puede perder su continuidad al frente del Querétaro y seguir los pasos del “Russo”Brailovsky.

Gallos Blancos se quedó con cuatro unidades al fondo del G3, además de ver que su cociente en la lucha por la salvación a 1.0877.Los escarlatas, quienes ligaron su sexto partido sin derrota, se apoderaron del liderato del G2 con 12 unidades. Querétaro, el próximo sábado visita a Santos Laguna. Toluca recibirá al Necaxa.

Arbitro central:Paul Enrique Delgadillo Haro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com