Home / Deportes / EMPATAN A CERO GOLES TOLUCA Y ATLAS EN PARTIDO EMOCIONANTE

EMPATAN A CERO GOLES TOLUCA Y ATLAS EN PARTIDO EMOCIONANTE

Estadio: Nemesio Díez Riega

Toluca vs Atlas

Los zorros del Atlas se meten al infierno para sacar un empate valiosísimo ante unos diablos misericordiosos, que perdonaron en el área chica varias veces, dando como resultado un 0-0 lleno de buen futbol, en la jornada 5 del torneo clausura 2011.

Un partido que no tuvo goles, pero si lleno de grandes emociones que mantuvieron al publico al filo de sus butacas desde los primeros minutos del encuentro,  pero se mantuvo el San Luis con 11 unidades. Los Diablos ligaron su sexta partido sin perder ante el Atlas en casa, ya que los zorros no han podido ganar en el Nemesio desde el 2004.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, jugándose a gran velocidad y verticalidad, pero también sin mucha precisión en las áreas para concretar los remates que se iban desviados de la portería,  además  los dos equipos se plantearon muy bien a la defensiva, viendo buenas actuaciones de los zagueros. Mientras transcurrían los minutos la ofensiva de Sergio Lugo D.T del Toluca empezó a mostrar mayor efectividad, Manuel de la Torre tuvo la primera clara oportunidad para abrir el marcador, cuando cobró un tiro libre de media distancia que el arquero rojinegro Miguel Pinto desvió de forma impresionante y para la foto a mano cambiada, que enviaría el disparo a tiro de esquina. El mismo final tuvieron las llegadas de Carlos Esquivel por la banda derecha al minuto 17 y la de Néstor Calderón, quien recibió un balón dentro del área, pero Jesús Paganoni tuvo una intervención perfecta a la hora del recorte evitando que Atlas se viera afectado en el marcador y se fuera con desventaja al entre tiempo.

Para el complemento, los equipos salieron decididos a buscar las porterías, con la misión de abrir el marcador, tal como lo hicieron en la primera parte, aunque tampoco les funcionó. Por momentos el partido se volvíaimpreciso, pero rápido encontraban la tónica del ataque, de nuevo los Choriceros estuvieron mas cerca de concretar con una serie de disparos y jugadas dentro del área, pero los Zorros respondían con muy buenos contraataques que ponían en aprietos a Diego Novaretti quien tuvo una gran actuación, pero que salio lesionado al 62 y tomo su lugar MarioMéndez. El Toluca hizo grandes intentos por anotar, sin embargo en el ultimo momento perdonaban, dividiendo así los puntos, un punto muy importante para el Atlas ya que venia de perder en casa ante el America.

Arbitro central: Marco Antonio Rodríguez

Con este resultado los diablos llegaron a nueve puntos, mientras que Atlas a 10, sin modificar sus posiciones en el segundo sector Para la Jornada 6, Toluca ofrecerá una visita a los Gallos del Querétaro , mientras que Atlas esperará en casa a un Santos que querrá recuperar el honor con una victoria, luego de perder ante Tigres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com