Home / Deportes / ENTREGAN PRIMERAS CINTAS PARA JUDOKAS MORELENSES

ENTREGAN PRIMERAS CINTAS PARA JUDOKAS MORELENSES

La Asociación de Judo dele estado de Morelos, entregó las primeras cintas a aspirantes al cambio de grado y de color, como parte de las acciones emprendidas por el nuevo comité directivo en funciones, luego de unos días de haber iniciado sus labores en este año del 2011.

Daniel Maximiliano Salgado Vega, se adjudicó el grado de cinta café en el deporte de Judo, otorgado por la mesa directiva en funciones de esta disciplina que encabeza el Licenciado en Educación Física, Arturo Torres Jiménez.

La ceremonia de evaluación y acreditación, se efectuó en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en donde el aspirante al nuevo grado, se presentó acompañado de familiares y compañeros de trabajo.

A la llegada del licenciado Arturo Torres Jiménez, a la dirigencia de esta Asociación, se hizo acompañar y apoyar por un grupo de colaboradores que conforman esta mesa, quienes se dieron a la tarea de regularizar todas las escuelas y centros de enseñanza del Judo estatal.

Otra de las agremiadas en este rubro, fue Denia Karina Sosa Paredes quien de igual forma recibió el grado de cinta verde. Ceremonia efectuada ante un buen número de estudiantes deportistas universitarios que fueron testigos de tan importante ascenso de cintas tanto de Daniel Maximiliano como de Denia Karina Sosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com