Home / Deportes / EVALUARÀN A ASPIRANTES PARA SELECCIÒN TRIATLÓN DE MORELOS

EVALUARÀN A ASPIRANTES PARA SELECCIÒN TRIATLÓN DE MORELOS

Este fin de semana, la Asociación de Triatlón con apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, llevará acabo la toma de tiempos para los deportistas que representarán a nuestro Estado en busca de su calificación para la Olimpiada Nacional 2011 que tendrá como sede el Estado de México.

La actividad comenzará este sábado alrededor de las 9:00 horas con un chequeo en la alberca de un club particular en Cuernavaca, para posteriormente pasar a la pista del Estadio Centenario para realizar las carreras.

Para el día domingo 6 de febrero, se tendrá la actividad de duatlón y acuatlón en el complejo acuático Emiliano Zapata con el chequeo en la alberca, mientras que las carreras se desarrollarán en el boulevard de dicho municipio.

Posterior a este evento llevarán a cabo el Selectivo de Triatlón el próximo sábado 5 de marzo dentro del evento de Valle Bravo 2011, donde se definirá a los seleccionados por parte del Morelos para su participación en la Olimpiada Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con lo anterior, los egresados del INEEA podrán seguir con sus estudios de preparatoria de manera inmediata en la CESPA.

La Secretaría de Educación de Morelos, Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com