Home / Deportes / EXCELENTE ACTUACIÓN DE SELECCIÓN TAEKWONDO MORELENSE EN FESTIVAL INTERNACIONAL

EXCELENTE ACTUACIÓN DE SELECCIÓN TAEKWONDO MORELENSE EN FESTIVAL INTERNACIONAL

Con una cosecha de 8 medallas, retornó la selección de Taekwondo de Morelos, luego de su participación en el campeonato Internacional de cintas negras, realizado en el estado de Aguascalientes, en donde además de la experiencia adquirida, los resultados fueron altamente positivos.

El representativo morelense, conquistó 2 medallas de oro, en las figuras de Brenda Ortega y Miguel Adriel Nova Cuevas, ambos, alumnos de la escuela de la Unidad Deportiva Revolución, filiales del instituto Chew Kuan.

La delegación morelense se integró por 70 atletas, entre cintas rojas avanzadas y cintas negras, quienes aprovecharon el roce de un campeonato nacional, al cual asistieron más de 400 competidores, como parte de su preparación a la eliminatoria de la Olimpiada Regional 2011.

En la cosecha de medallas, el seleccionado morelense, alcanzó una presea de plata, en la figura de Clara Gómez Montoya, quien también se destacó en la gráfica eliminatoria, llegando hasta la gran final de la justa.

Las medallas de bronce, recayeron en las figuras de Rafael Márquez en la competencia de formas y en combate; David Arriaga León, en competencias de cintas azules categoría infantil welter; Leonardo Toledo Montealegre, en categoría infantil cinta verde; Saúl Sandoval, en categoría juvenil menor cinta verde, y Luis Alberto Téllez, en la división de cinta azul.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com