Home / Estados / EXHORTA EL IFE A RENOVAR CREDENCIALES TERMINACIÓN 03

EXHORTA EL IFE A RENOVAR CREDENCIALES TERMINACIÓN 03

El IFE informó que sólo falta por renovar el 30 por ciento de las credenciales 03 en Morelos, así lo confirmó Dagoberto Santos Trigo, delegado del IFE en el estado. En 2007, cuando se inició este programa, había una lista de 260 mil 49 credenciales 03, 50 mil de las cuales ya no se renovarán debido a que son personas que se cambiaron de estado, fallecieron o han perdido derechos políticos.

A la fecha, faltan poco más de 76 mil credenciales 03, por lo que el IFE sigue haciendo el llamado a los ciudadanos que tengan su credencial vencida, a que acudan a los diferentes módulos instalados en el estado y atiendan al calendario del módulo itinerante que también está dando servicio.

Recordó que instancias del gobierno del estado con quien firmaron convenio y bancos, ya no están aceptando estas credenciales y en el caso de algunos bancos que todavía lo hagan, es bajo su responsabilidad, pero la idea, dijo el funcionario, es tomar medidas que coadyuven a que la gente renueve su credencial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com