Home / Deportes / INICIA EL CAMPEONATO ESTATAL DE DEPORTISTAS ESPECIALES 2011

INICIA EL CAMPEONATO ESTATAL DE DEPORTISTAS ESPECIALES 2011

Con una asistencia de un centenar de atletas y aspirantes a obtener una plaza en la selección del estado de Morelos, esta mañana se puso en marcha el campeonato estatal de Deportistas Especiales 2011, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

Un total de 5 modalidades deportivas desde Atletismo, Ciclismo, Natación, Boliche y Baile, iniciaron sus hostilidades, luego de la ceremonia de inauguración, la cual estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad, José Guillermo Acevedo Trujillo, la presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales, Irene Miranda y por el incansable promotor deportivo, Ingeniero José Luís Huerta Romero.

Cada una de las delegaciones, clubes y escuelas participantes, desfilaron frente al presídium y el público asistente, quienes ovacionaron a los gloriosos deportistas especiales, los cuales respondieron en los diferentes escenarios de competencias, otorgando su mayor esfuerzo.

Cabe destacar que este campeonato estatal, tendrá además de carácter selectivo para asistir a la Paralimpiada Nacional 2011, con sede en el Distrito Federal, también se seleccionarán a los mejores atletas, por sus marcas yi tiempos, para asistir a 2 eventos de carácter Internacional.

Ante el anuncio y confirmación para los atletas, quienes tendrán una oportunidad más de representar a nuestro estado en sedes nacionales e internacionales, el entusiasmo se desbordó y prometieron brindar su mejor esfuerzo para alcanzar sus metas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com