Home / Deportes / INICIA TRABAJO FUNDACIÓN INTERNACIONAL EN MORELOS.

INICIA TRABAJO FUNDACIÓN INTERNACIONAL EN MORELOS.

En el estado de Morelos, se ha lanzado el inicio de una campaña que se realizará a nivel nacional, por parte de la Fundación Deportiva International Sport Children de México, denominada “México dona un peso por un sueño”, y cuyo beneficio será para jóvenes de escasos recursos, y quienes por falta de recursos económicos dejan truncas sus metas dentro del deporte.

En nuestro estado existe una gran cantidad de futbolistas que no llegan a cristalizar sus sueños por no tener el apoyo económico, y para ellos va dirigido este gran proyecto que conlleva a conformar un Centro de Alto Rendimiento, donde trabajen con entrenadores capacitados, que tengan partidos de preparación con equipos de fuerzas básicas de clubes profesionales y, en donde estarán inmersas las visorias, además de tener la oportunidad de asistir a torneos a nivel nacional e internacional.

El responsable de este proyecto, el profesor Alexander Sagara, ha convocado a empresas, público en general, dependencias de gobierno, entre otros, para apoyar, con la finalidad de ayudar a muchos niños para que cumplan sus anhelos y metas, a través de la práctica deportiva.

El proyecto en Morelos, iniciará con un programa dedicado al futbol, y posteriormente se encauzará a deportistas sobre sillas de ruedas, y otras disciplinas donde se conozcan las necesidades.

La Liga de fútbol infantil, Ricardo Calderón ya se encuentra entre las organizaciones que podrían ser parte de las acciones que realizará esta fundación.

Alexander Sagara, director general de la Fundación estuvo en Cuernavaca, acompañado de la Vicepresidenta Evelyn Gómez, e Ildefonso Caspeta, delegado en esta entidad, quienes dieron a conocer que se tienen buenas relaciones con el comité organizador de la Gothia Cup, la cual ha enviado una invitación especial para tener la presencia de equipos de Leones Dorados de las categorías Sub 17 y 19, en este evento de trascendencia internacional.

El dirigente espera en esta entidad un buen apoyo, donando desde un peso…hasta donde su corazón alcance, para hacer realidad los sueños de miles de niños y jóvenes que solo necesitan que alguien los conecte con su destino y descubran su talento deportivo con transparencia y verdad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com