Home / Deportes / INICIAN PREPARACIÓN PELOTERITOS MORELENSES RUMBO AL TORNEO WILLIAMSPORT

INICIAN PREPARACIÓN PELOTERITOS MORELENSES RUMBO AL TORNEO WILLIAMSPORT

Los peloteritos del Estado de Morelos que irán al torneo infantil de béisbol “The Little League Baseball World Series”, también conocido como Williamsport, el torneo infantil más importante a nivel mundial, están listos para su primer juego amistoso de preparación para asistir a este torneo: será el próximo sábado 19 de Febrero a las 10:00 horas, en el campo de Béisbol del Centenario contra su similar de la categoría 7-8 años de la Liga Tranviarios del Distrito Federal.

Por primera ocasión el representativo morelense, se medirá al equipo capitalino, representante de la región 6, en su presentación oficial y debut como selección estatal, a pesar que durante las últimas tres semanas se trabajó duro para reunir a los mejores jugadores del estado.

El seleccionado del estado de Morelos (Región 6, distrito 27 de Williamsport), se compone de niños procedentes de cinco equipos, tres de ellos de Cuernavaca (Chazaq, Tlahuica y Cachorros de Morelos), un equipo de Oacalco (Flamingos) y, el equipo de Zacatepec.

El seleccionado infantil morelense, cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Asociación de Béisbol del Estado de Morelos, su presidente Ernesto Cortes les ofreció la figura oficial de la Asociación, para participar en el torneo Williamsport, en las eliminatorias distritales, ante los representantes de los estados de Hidalgo y Tlaxcala, para el próximo mes de Mayo.

Este proyecto de béisbol Williamsport del Estado de Morelos en la edad 7-8 años sigue en la búsqueda del patrocinio de particulares; se requieren uniformes, equipo y transporte para juegos amistosos y los oficiales, también para pagar el entrenador especial que se ha conseguido y para alojamiento en los meses de Mayo (eliminatoria distrital) y Junio (eliminatoria regional) para estos pequeños campeones.

El entrenador de origen Cubano, Joel Díaz, quien se encuentra a cargo de la preparación de los niños. que serán la base para la selección categoría 7-8 años, que asistirá al Campeonato Nacional de Béisbol, convocado por la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), a celebrarse en el mes de junio en el estado de Coahuila.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com