Home / Deportes / INICIAN TENISTAS DE MORELOS SU ACTUACIÓN EN EL TORNEO REGIONAL DE LA ZONA CENTRO

INICIAN TENISTAS DE MORELOS SU ACTUACIÓN EN EL TORNEO REGIONAL DE LA ZONA CENTRO

Luego de la realización del campeonato estatal seccional 2011, en la especialidad de tenis, las mejores raquetas infantiles y juveniles de Morelos, iniciarán a partir de este jueves 3 de febrero, su participación en el Torneo Regional de la Sección Centro, el cual se llevará a cabo en el estado de Hidalgo.

En la categoría de 12 y menores en la rama femenil, nuestra representante, Samantha Borx, se enfrentará a la poblana Ariadna Martínez, en la primera ronda. En tanto, Carolina Jiménez, se enfrenta a la tenista local Francesca Bramato y, Yunuen Elizarrás que se mide a Doris Dorantes, de Tlaxcala.

En varones, Patricio Nieto enfrenta a Vidal Loeza (Puebla); Emilio Rodríguez, a Diego Vázquez (Tlaxcala), y Juan Carlos Tubilla, a Adrián Coiffier (Hidalgo), en la primera ronda.

En la segunda, Jorge Olaya encara a Adrián Mercado de Hidalgo y Ari Romo espera rival, el que surgirá del duelo entre Oswaldo Cano (Puebla) y Federico Blancas (Hidalgo).

En lo que se refiere a la categoría de 14 y menores, Mariana García va contra Adriana Castillo (Puebla). Ya en la segunda ronda Paulina Hernández se medirá a Aleida Garduño (Hidalgo); Miyareldy Resendis, a la tenista de casa Ana Bernal; Mariana Feijoo, a la poblana Alessandra Molina, y Paulina España, a Alejandra Rivera (Puebla).

En varones, Diego Anzures enfrentará a José Cortez; Emiliano Solórzano, a Daniel Islas, y Alfonso Hernández, a Diego Gil. Los rivales de los morelenses son de Hidalgo. Mientras que Jorge Enríquez y Edgar Chicurel, sembrado número 2, espera rival para la segunda fase.

En la categoría de 16 y menores, Daniela Gutiérrez ante la local Rocío Margonari, Brenda Ruiz encara a la poblana Amaya Ortiz, Carlos Gutiérrez se mide a José Hernández (Puebla), Juan Cortés enfrenta al hidalguense Bruno Sánchez y Yamise Femat ante Rodrigo Camacho (Hidalgo).

Para el viernes, entran en acción Alan Gabelich ante Héctor Gómez (Hidalgo), Fernando Ibarguengoitia va contra Edgar Batista (Puebla) y en duelo de morelenses están Daniel Martínez y Ricardo López.

Andrea Ruiz, en menores de 21 años, encara a Bibiana Palacios (Puebla), Natalia Montes hará lo mismo ante Angélica Jiménez (Hidalgo) y Elba Haugen a Itzayana Torres (Hidalgo) y el viernes David Esquivel enfrenta a José Kanan (Puebla).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com