Home / Deportes / LE SALE LO GALLO AL QUERETARO Y PONE DE RODILLAS A SANTOS

LE SALE LO GALLO AL QUERETARO Y PONE DE RODILLAS A SANTOS

Estadio: Nuevo Corona

Santos vs Querétaro

Querétaro demostró que si es Gallo para seguir en la primera división del Torneo Mexicano al derrotar 2-0 a Santos, con goles del canterano Americanista Isaac Acuña y Carlos Bueno, resultado que le da un cosciente de 1.1207 en la lucha por el no descenso. Marcador que tambien asegura una continuidad momentánea  técnico Gustavo Matosas, frente al Querétaro.

Los Gallos cantaron desde los primeros minutos, al abrir el marcador a los 2´ Isaac Acuña recibió un balón filtrado entre la línea defensiva, ganó el mano a mano y simplemente empujó la pelota al fondo de las redes de Osvaldo Sánchez, sorprendiendo a todos los Guerreros yéndose 1-0 arriba rápidamente. Los santos de inmediato intentaron reaccionar, pero se toparon con una valla defensiva y grandes reacciones del portero Jorge Díaz de León, además de que estaban demasiado erráticos al frente, lo que hacia que su ataque no fuera peligroso para los Queretanos. La tónica del partido fue el control y el ataque abrumador de los santitas, pero que para su mala fortuna no lo reflejarían en el marcador ya que gol fallado gol en contra, así que los Gallos cumplieron la regla al imponerse 2-0 Isaac Acuña enfilo por izquierda y metió centro raso que Carlos Bueno prendió con un derechazo cruzado para ampliar la cuenta e irse al descanso con una buena ventaja.

Para la contraparte, los visitantes siguieron en la misma forma defensiva y al contragolpe. Santos Laguna continuo insistiendo, Romano hizo ingresar al goleador “Chucho” Benítez, que tampoco logro aportar mucho para hilvanar una buena jugada al ataque, mas que un pocos sustos

a  la zaga, que se comportó a la altura y el portero Jorge Díaz de León, quien ahogo el grito de gol de los Santos convirtiéndose en el nuevo héroe del Querétaro. Los de Torreón al no tener profundidad y con muy pocas oportunidades, tornaron el encuentro rispido, desordenado y con muchas faltas sobre el rival, ya que el portero estaba impasable y un Querétaro encerrado en su área, lo que hizo que el publico  al final del partidos, con silbidos en conjunto y constantes manifestaran su respuesta al mal funcionamiento del equipo Lagunero, al perder por segunda ocasión en casa.

Arbitro central :Marco Antonio Rodríguez

Santos se quedó con 10 puntos en el G1 . Por su parte los Queretanos alcanzaron las 7 unidades y abandonaron el sótano del sector  3.

Los Laguneros tienen un compromiso el martes en la casa de la máquina de la Cruz Azul, juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions y el viernes en la jornada 8 visitará a los Rayos del Necaxa. Querétaro recibirá al Cruz Azul  en el Corregidora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com