Home / Deportes / LLEGA A LA FINAL DE ESCUELAS FILIALES EL CLUB DEPORTIVO PAREDES

LLEGA A LA FINAL DE ESCUELAS FILIALES EL CLUB DEPORTIVO PAREDES

El club Deportivo Paredes, derrotó por la mínima diferencia de 1-0, al conjunto del Real Madrid, en la segunda fecha del torneo infantil 2003 de escuelas filiales, en el estadio Arias Guerrero, en busca de llegar a las finales de esta especialidad, tal y como sucedió la pasada temporada, tratando de repetir la misma historia de triunfo.

En el encuentro, los jugadores Marcio Téllez y Alejandro Galindo, se convirtieron en los verdugos del conjunto de los “Galácticos”, al lograr dos goles cada uno a la portería del conjunto Merengue.

En la categoría 98-99, Deportivo Paredes, perdió por un marcador de 9 goles a 2, en lo que prácticamente fue su presentación en el torneo, en esta misma categoría, lo que les deja una experiencia muy grande, para los torneos venideros, porque aseguraron, regresarán por títulos de campeones.

El club Deportivo Paredes, se ha distinguido como una institución que promueve jugadores al sector profesional, como el caso del jugador infantil, Sebastián Campero Giménez, quien destacó el inició de su carrera deportiva, con sus entrenamientos a la edad de cuatro años.

Sebastián Campero, es un medio central firme y con buenas decisiones, jugador que derrocha cualidades y pronto podría lograr sus objetivos de verse en un equipo profesional y un extranjero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com