Home / Deportes / LOGRA TRIUNFO EN CASA ARROCEROS DE CUAUTLA

LOGRA TRIUNFO EN CASA ARROCEROS DE CUAUTLA

El conjunto de los “arroceros” del Cuautla, venció apretadamente a los Halcones del Valle del Mezquital, por un marcador de 2 goles a 1, con un par de anotaciones de David Sánchez, con ello, el equipo de la heroica, se mantiene por segunda semana consecutiva en el liderato de la Zona 1 de la Segunda División de fútbol profesional, en 6 jornadas disputadas.

Los cuautlenses, ahora dirigidos por el profesor Jaime Ruíz Ulloa, llegaron a 14 unidades, logrando desbancar al cuadro de las Águilas del América Coapa, quienes a pesar del triunfo en esta misma semana, se apoderaron momentáneamente del sitio de honor, hasta la actuación de los “Arroceros”.

En las acciones, los halcones jugaron un buen primer tiempo, fueron superiores a un Cuautla que con excepción del gol de David Sánchez, con el que abrió el marcador apenas a los 7 minutos de juego, no habían tenido jugadas de mucho peligro sobre la cabaña visitante, alcanzando el empate antes de concluir el primer tiempo.

Así, estando más cerca de la portería, Cuautla logró anotar el 2 a 1 en una jugara por sector de izquierdo, en donde David Sánchez se metió a velocidad al área emplumada para sacar un disparo fuerte a primer palo para anidar el balón y lograr el gol del triunfo al minuto 77.

Al final del encuentro y con el triunfo en la bolsa, Cuautla logra mantenerse en la posición de honor con 14 puntos, por 13 del América Coapa, y Halcones que llegó como tercero, cae al quinto con 10 unidades, al ser superado por Emperadores de Texcoco que llegó a 12, e igual cantidad del Chetumal que es cuarto general por diferencia de goles.

Los resultados completos de la jornada 6 fueron los siguientes: América 7-1 Lobos Paris; Coyotes 2-0 Ficundep Xalapa; Alto Rendimiento Tuzo 0-2 Emperadores; Chetumal 2-1 Garzas de la UAH; Tarascos de Uruapan 3-2 Lobos Prepa, y Cuautla 2-1 Halcones del Valle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com