Home / Deportes / MÁS DE 100 FAMILIAS PARTICIPARON EN LA SEGUNDA CARRERA POR LA SALUD

MÁS DE 100 FAMILIAS PARTICIPARON EN LA SEGUNDA CARRERA POR LA SALUD

Con una respuesta sumamente agradable de más de 130 familias del estado de Morelos, se realizó la segunda carrera denominada “Por un Corazón más Fuerte”, la cual tiene como único y principal objetivo, el promover e incentivar a la población en general a la práctica de la actividad física y el rescate de los valores sociales en el seno familiar.

Desde muy temprana hora, el circuito instalado en las principales calles de la Colonia Jardines de Cuernavaca, fue el marco ideal para la nutrida caravana multicolor, la cual cubrió cabalmente con la meta establecida de mantenerse en actividad física, durante 60 minutos, con los relevos entre cada miembro de las familias participantes.

Niños, jóvenes, adultos, maestros, mascotas, todos los miembros de la familia, participaron en esta segunda carrera atlética, en donde en forma correcta, ya sea caminando, corriendo o trotaron, se mantuvieron activos durante 60 minutos.

Conforme avanzó el tiempo, la meta se fue cumpliendo, hasta llegar el momento culminante, en donde se escuchó el silbatazo final y la celebración del deber cumplido en esta lucha por combatir problemas tan severos en nuestro país y en nuestro estado, como son la Obesidad y el Sedentarismo, que fue otro de los grandes objetivos de esta caminata familiar.

Con el firme compromiso de regresar al próximo reto y prueba, las más de 130 familias morelenses, se reunieron para agradecer y establecer los compromisos de bienestar, salud y rescate de los valores, a través de la práctica deportiva y la propia unión familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com