Home / Deportes / NO SE HACEN DAÑO LOS PAISANOS DE TIGRES Y MONTERREY

NO SE HACEN DAÑO LOS PAISANOS DE TIGRES Y MONTERREY

Estadio: Tecnológico

Monterrey vs  Tigres

Se jugo la edición 93 del Clásico Regiomontano entre los Rayados y Tigres, un Clásico que lució con demasiada apatía, carentes de pasión y sin deseos de hacerse daño. Después de tanta especulación y declaraciones a los largo de la semana, se esperaba mucho mas que un aburrido empate a cero goles, convirtiéndose en el numero 27 entre las dos escuadras a lo largo de sus enfrentamientos .¡ Un empate que no dejo satisfecho a nadie!

Tigres encontró la formula para frenar por muchos minutos a una de las parejas mas contundentes y explosivas del torneo mexicano, Huberto el “chupete” Suazo y Aldo de Nigris, quienes tuvieron muy pocas oportunidades de tocar el balón, y generar peligro de gol en el arco del portero Enrique Palos durante la primera mitad, mientras que Tigres fue muy equilibrado, manteniendo ordenadas sus filas a la defensiva y ofensiva, teniendo mas tiempo el control del balón y proponiendo el encuentro, generando un poco más de peligro en la meta de su rival, aunque nada que diera para celebrar.  Danilinho hizo una de sus genialidades por la banda derecha al 44’, un tiro que iba a gol, metió tiro raso cruzado pero que salvo Jonathan Orozco a una mano. Ahogando el grito de gol en los aficionados de Tigres.

La contra parte inicio con la misma tónica, los Rayados sin proponer, mientras que los Felinos salieron mas replegado. Pero al 68’ llegaría la primera  jugada de peligro del Monterrey, Cardozo le filtró a Suazo para que el chileno desbordara por izquierda, saco de la meta a Enrique Palos y al final su tiro se fue a un costado. El encuentro se torno emocionante, con llegadas de ambos cuadros en la parte final. Lo más claro se presentó al 70’ cuando Mancilla encontró un balón en el área chica con toda la oportunidad de empujar, pero su disparo de derecha lo estrello en el poste, perdonando al adversario ya que parecía el 1-0. Después, Carlos Ochoa que entro en remplazo del chileno, remató con la cabeza un balón que Orozco detuvo sobre la línea de gol; al 83’ Carreño le bajó el balón de cabeza a Suazo en el área quien centró para De Nigris ,pero quiso hacerla grande rematando de taquito, sin embargo no llego al fondo de las redes por que Juninho lo sacó de la raya, portería que ya se había quedado sin guardameta en ese momento. Vucetich, realizo un par de cambios, dando a entender que el punto que sacaría del encuentro estaba mas que bien, sin prestar demasiada importancia a que su rival Tigres le sacaba 3 puntos de diferencia, así que para tratar de mantener el resultado saco a Héctor Morales por Osvaldo Martínez y Jesús Zavala por De Nigris. Pero en los últimos minutos los equipos se equilibraron en la ofensiva, regalando jugadas de peligro en ambas porterías, que pudieron arrojar fácilmente 2 o 3 goles, pero los postes y los porteros intervinieron para que no se rompiera el cero en el Clásico Regio, dejando solamente el ambiente en la tribuna , pero que en la cancha no apareció en prácticamente 70 minutos.

Arbitro central: Miguel Ángel Ortega

Con el resultado Tigres llega a 14 puntos en el Grupo 1, perdiendo el superliderato. Mientras que Monterrey llegó a 10 unidades del mismo grupo , con tres partidos al hilo sin derrota al igual que los felinos.

En la jornada 8 Tigres recibirá al Puebla, mientras que Monterrey visitará al Atlas, pero antes visitara al Toluca en el duelo de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com