Home / Deportes / PATEA EL CRUZ AZUL AL ATLAS 2 A 1

PATEA EL CRUZ AZUL AL ATLAS 2 A 1

Estadio: Azul

Cruz Azul vs Atlas.

Cruz azul sobre la hora vence al Atlas 2-1. Los goles de los celestes fueron marcados por Emanuel Villa e Isaac Romo uno de los refuerzos para esta campaña, por Atlas descontó de cabeza Flavio Santos. Un partido con muchas irregularidades, con un ritmo inconstante por ambas escuadras, pero que al Cruz Azul le alcanzo para sumar de a tres ya que venia de perder en la jornada anterior en patio ajeno . Mientras que Atlas suma cuatro partidos sin ganar. Duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2011.

Una primera mitad muy dinámica, arrancando con grandes emociones desde los primeros segundo, ya que hubo una anotación por parte de los Atlistas a los 42 segundo del inicio, pero les fue anulado, por un fuera de lugar inexistente, arrebatándole un gol legitimo de Alfredo Moreno. No se había cumplido ni un minuto después del anulado tanto tapatío cuando La Máquina respondió, aprovechando el descontento del Atlas. Christian Giménez  tomó el esférico por la banda derecha y metió un centro a segundo poste para Emmanuel Villa, quien se lanzo para rematar de cabeza, prácticamente en el suelo poniendo el marcador 1-0.La mayor parte del juego, estuvo lleno de imprecisiones por parte de los celestes que tuvieron prácticamente el control del partido, siendo superiores pero desaprovechando las oportunidades de volver a anotar, además de que el arquero Miguel Pinto, estuvo muy atinado a sus intervenciones, regalando atajadas llenas de buenos reflejos, mandando a su equipo al descanso con solo gol en contra.

Para la segunda mitad, Benjamín Galindo realizo cambios mandando a los mediocampistas Lucio Santos y Lucas Ayala, dejándoles su lugar Gerardo Espinoza y Luis Robles. Mismos que le darían otra cara a los Zorros, metiéndolos en el partido y recuperando el balón, pero era mas garra y corazón que orden táctico, pero que eso les daría recompensa al
73´ Edgar Pacheco cobró un tiro de esquina a primer poste para la aparición de Hugo Rodríguez, quien peinó dentro del área para la llegada de Flavio Santos que metió un remate justo a al fondo de las redes para emparejar el marcador que sólo le daría gusto a los Zorros por algunos minutos ya que terminaron por caer cuando el encuentro moría a los 93 minutos, Cruz Azul se encontró con una falta cerca del área Rojinegra, El ‘Chaco’ Giménez cobró la falta en forma rasa  y potente al centro del área y sólo Isaac Romo puso la pierna izquierda para rematar con el botín prácticamente cuando le daba media espalda al arco y marcar su primer gol como celeste y el que le dio la victoria a su equipo.

Arbitro central: Miguel Ángel Flores.

Los Cementeros llegaron a 13 unidades en el G3. Atlas se quedo con 10 puntos y cayeron a la cuarta posición de su Grupo 2. Cruz Azul volverá a los Cuartos de Final de la Concachampions, el próximo martes jugarán la ida ante Santos para posteriormente visitar a Querétaro en la Fecha 8 del Clausura 2011; mientras que Atlas recibirá en casa al Monterrey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com