Home / Deportes / PELIGRA PUMAS MORELOS ANTE CORRECAMINOS

PELIGRA PUMAS MORELOS ANTE CORRECAMINOS

Este viernes 4 de febrero, se pone en marcha la jornada 5 del torneo de Clausura 2011, de la Liga de Ascenso del fútbol profesional mexicano y el equipo de los Pumas Morelos, estará visitando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Marte R. Gómez.

Un duelo de poder el que seguramente protagonizarán ambas escuadras, ante la recuperación y el buen inicio de torneo que han tenido, lo que seguramente se reflejará en las tribunas con la asistencia del público y seguidores principalmente del conjunto local.

Correcaminos se presenta nuevamente en el legendario estadio Marte R. Gómez, en donde no conoce la derrota en el actual certamen, luego de empatar a 2 goles, en su última actuación de la fecha 4, tras su visita ante la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo.

Por su parte Pumas Morelos, que regresó al 5to lugar de la tabla general, llega antecedido de una victoria clara y contundente de 4 goles por 0, frente a los de la BUAP.

Otra noticia importante para el conjunto universitario de los Pumas Morelos, es el regreso de su capitán en la zaga de medio campo de Fernando “Zurdo” Morales, quien ya cumplió sus 3 partidos de castigo y ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que ya puede ser considerado por el técnico, el profesor Enrique López Zarza.

Así mismo, ya también podría volver al trabajo de contención de Salvador Medina, quien en el presente torneo, no ha podido ver acción, situación contraria con el conjunto del circuito de la Segunda División, Pumas Cuernavaca, en las 2 últimas actuaciones del plantel felino, así como la del guardameta Alfredo Saldívar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com