Home / Deportes / PIERDE PUMAS MORELOS ANTE LA UNIVERSIDAD DE NEZA

PIERDE PUMAS MORELOS ANTE LA UNIVERSIDAD DE NEZA

La escuadra juvenil de los Pumas Morelos, volvieron a morder el polvo y a sufrir una nueva derrota en el certamen de la Liga de ascenso del fútbol profesional, torneo de Clausura 2011, ahora al sucumbir ante el equipo de la Universidad Tecnológico de Neza (UTN), al son de 2 goles por 0.

Encuentro correspondiente a la jornada 9, del torneo regular, en donde la escuadra local, ofreció una cátedra de cómo no se debe jugar al fútbol, con un sistema inoperante que simplemente resultó incapaz de frenar la experiencia y el sistema de juego de la UTN, quien regresó al balompié mexicano, emulando las hazañas de los hoy desaparecidos, Coyotes de Neza.

Con este triunfo, los mexiquenses suben al subliderato general, con 16 puntos, mientras que los morelenses se quedan con nueve unidades y caen al lugar once en la tabla de posiciones.

Un remate de cabeza de Carlos Neumann, al minuto 21, pegó en el defensa Jorge Pinzón y se incrustó en la meta defendida por Alfredo Saldívar. Al minuto 71, Bernardo Sáinz contra remató un balón rechazado por el guardameta para dejar el 2-0 definitivo.

La próxima jornada, los Pumas Morelos visitarán a los Reboceros de La Piedad el domingo 6 de marzo, a las 16:00 horas, en el Estadio Juan N. López. Regresarán al Estadio Centenario para recibir a los Indios de Ciudad Juárez, el sábado 12 de marzo, a las 4:00 de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com