Home / Deportes / POCA ASISTENCIA AL CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO

POCA ASISTENCIA AL CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO

La Asociación de Ciclismo del Estado de Morelos, realizó el primer campeonato estatal selectivo, rumbo a la Olimpiada Nacional infantil y juvenil 2011, en las pruebas individuales contra reloj, en las inmediaciones del circuito de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), la cual registró una baja asistencia de competidores.

Al final de la jornada ciclista, un total de 7 aspirantes, lograron los tiempos y marcas mínimas requeridas, para asegurar un lugar en el representativo morelense, el cual formó su primera pre selección oficial, aun cuando restan 2 campeonatos nacionales más, clasificatorios, para definir el equipo completo.

El primer reto ciclista clasificatorio, contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública del propio municipio de Jiutepec, a través de la dirección de actividades deportivas del propio municipio sede y, con la coordinación de la Asociación Morelense de Ciclismo que preside Carlos Morales Polito, y el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad.

Dentro del certamen, se aprovechó las condiciones de seguridad, abastecimiento y jueceo para la categoría elite y sub 23, el cual fue dominado al final por los ciclistas Abisai Baños López; Daniel Olivos y Ansberto Torres.

Luego de cubrir las 10 y 20 vueltas del circuito trazado en la zona industrial de Cuernavaca, para las categorías menores y juveniles, respectivamente, se revelaron los nombres de los ciclistas pre seleccionados, que pasan a formar parte de la primera reserva estatal, la cual fue la siguiente:

Juvenil B varonil (27 vueltas) 80 kilómetros

1.- José Isaías Martínez Martínez
2.- .Isaac Martínez Valadez
3.- Ricardo Estrada Cardoso

Juvenil C varonil (40 vueltas) 120 kilómetros

1.- Julio Cesar Verazaluce Martínez
2.-Gerardo Zamora Gallo
3.-Juan Carlos Espinoza Guzmán

Juvenil Superior femenil (27 vueltas) 80 kilómetros

1.- Maricarmen Martínez Martínez

Juvenil Superior varonil (40 vueltas) 120 kilómetros

1.- Eduardo Villa Martínez
2.- José de Jesús Maldonado López

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com