Home / México y Mundo / POLICIA ESTATAL DETIENE A 4 SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

POLICIA ESTATAL DETIENE A 4 SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la capital morelense, los elementos de la Policía Preventiva Estatal, adscritos a la Zona Metropolitana lograron la detención de 4 sujetos, quienes minutos antes lograron despojar de sus pertenecías a una joven mujer en la colonia Chulavista.

Siendo aproximadamente las 00:15 horas de este martes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por las inmediaciones del primer cuadro del municipio de Cuernavaca, a la altura de la Glorieta Pacheco, una mujer a bordo de un taxi les pidió apoyo a los uniformados, ya que manifestó que minutos antes 4 sujetos a bordo de una camioneta de color rojo con armas punzocortantes, con amenazas y golpes la despojaron de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga en la Colonia Chulavista, por lo que los Elementos Estatales iniciaron la búsqueda.

Fue así que los uniformados al circular por la calle Gutemberg en el primer cuadro de Cuernavaca, visualizaron una camioneta que se encontraba estacionada con las mismas características antes proporcionadas por la parte afectada y a bordo 4 sujetos, por lo que implementaron un cinturón de seguridad y procedieron a realizar la revisión de los 4 sujetos y de la camioneta marca Ford tipo Explorer con placas de circulación PWP-4892 del Estado de Morelos.

Al revisar el interior se encontró entre los asientos un cuchillo de acero con mango de plástico de aproximadamente 12 centímetros de hoja de filo, una navaja tipo cutter, un cuchillo de acero de ocho centímetros de hoja de filo y un bate de Base Ball de aluminio de 60 centímetros de largo.

Por lo que al ser reconocidos por la parte afectada se aseguró a una persona del sexo masculino de 23 años vecino de la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuernavaca; el segundo cuenta con 21 años de edad y manifestó vivir en la colonia Lomas de Ajonjolinar del mismo municipio, el tercero de 18 años de edad, vecino de la Colonia Villa de las Flores del Municipio de Temixco; así como un menor de 14 años de edad.

Los sujetos fueron llevados a la Base de Operaciones denominada Torre Lomas para su certificación médica correspondiente y la elaboración de la puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común de 3 de ellos, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y el menor fue puesto a disposición ante la autoridad especializada en adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con las líneas telefónica de Emergencias 066 y 089 para denuncia anónima, las cuales se encuentran disponibles para cualquier emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com