Home / Deportes / POR FIN LAS CHIVAS LOGRARON TRIUNFAR EN EL TORNEO

POR FIN LAS CHIVAS LOGRARON TRIUNFAR EN EL TORNEO

Estadio: Jalisco

Guadalajara vs Atlante

Es hasta la jornada 5 que Chivas aunque sin buen futbol logran su primer triunfo del torneo, y le dan la permanencia momentánea altécnico José Luis Real que dependía del resultado. Llego el triunfo de manera sorpresiva, ya que parecía que todo quedaría en un empate 0-0 pero al 87´ por parte de Araujo y al 93´Reynoso pusieron el marcador 2-0.

El rebaño domino gran parte del encuentro, al min. 2 se presento la mas clara oportunidad de gol y que no supieron aprovechar, ya que siguen sin idea ofensiva,su ataque después de eso se mostró inofensivo, además de que es claro que les falta un buen centro delantero. El partido careció de buen futbol, de espectacularidad ypor momentos hasta aburrido.Atlante hizo poco, jugando muy displicente, al ritmo que proponía el Guadalajara, sin buscar la portería del rival, pero síplantándose bien en la defensa, lo que desespero a las chivas. El técnico azulgrana Miguel Herrera realizó un cambio táctico muy temprano al sacar al defensa Éder Mármol por el delantero Giancarlo Maldonado, quien puso un disparo al travesañoque cobro de un tiro libre siendo su mejor aproximación ya que se dedicaron al contragolpe, pero sin mucho éxito. Chivas termino el primer tiempo jugando mejor ya que tuvo la pelota y proponía al ataque, sin embargo eso no evito que se fueran al descanso con un abucheo generalizado del Jalisco.

Chivas, inicio el complemento como lo ha venido haciendo, con muchos balonazos al área y sin profundidad, al grado que José Luis Real se vio obligado a mandar a la cancha a Marco Fabián por Alberto Medina, quien tampoco aporto mucho ni le dio gran movilidad. Adolfo Bautista quien por fin inicia un partido en el reciente torneo no hizo absolutamente nada, fue relevado al 62 y recibió un gran abucheo por parte de la afición rojiblanca; lo mismo ocurrió con Omar Arellano al 71 y de esta manera el rebaño se quedaba sin sus mejores hombres de ataque. Perofue hasta el 86 que estos cambios resultarían, cuando parecía que todo estaba escrito, una falta a las afueras del área que cobro Xavier Báez, pusoun servicio en donde apareció Erick Torres para centrar, dejando solo a Patricio Araujo quien con la testa y sin marca mandó el balón al fondo de las redes, al minuto 88, haciendo despertar a un Jalisco que estaba aburrido.

Ya en tiempo de compensación, Héctor Reynoso anotó el 2-0  de penal, luego de que Marco Fabián fuera derribado dentro del área por Daniel Guerrero,que el arbitro rápidamente decreto el tiro libre directo desde los 11 pasos, con el que las chivas logran sumar de tres  ante un rival poco complicado.

Arbitro central:Mauricio Morales.

Chivas sube posiciones y llegar a 6 puntos en elG1, mientras que los Potros se quedaron pero en elG2.En la Jornada 6, los rojiblancos visitarán a Pumas de la UNAM, por su parte el conjunto azulgrana recibirá a San Luis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com