Home / Deportes / PRESENTACIÓN DEL MEJOR REJONEADOR DEL MUNDO, PABLO HERMOSO DE MÉNDOZA EN CUERNAVACA

PRESENTACIÓN DEL MEJOR REJONEADOR DEL MUNDO, PABLO HERMOSO DE MÉNDOZA EN CUERNAVACA

Este día se confirmó la presentación oficial en la capital del estado de Morelos, del rejoneador español más importante del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien actuará dentro de su gira nacional por el interior de la República Mexicana, el próximo sábado 12 de marzo, en una plaza móvil.

El sólo nombre y la sola presencia de este matador de toros, quien ha escrito páginas de gloria en la tauromaquia mexicana y del mundo, garantiza un espectáculo de primer nivel, principalmente por el momento tan emotivo e importante que vive el rejoneador en su carrera profesional y, con la presentación de sus nuevos caballos de lidia, recientemente presentados en la Temporada Grande de la plaza de toros México.

El cartel que este día anunció el empresario Pedro Haces, un viejo conocido de la afición morelense, principalmente en la especialidad del fútbol, se engalana y resalta con las actuaciones de los matadores Federico Pizarro y Alberto Espinoza “El cuate”.

El complemento ideal para la que se espera, sea una de las mejores corridas de toros en Morelos, se dará con la presencia de 6 toros, dos de la ganadería de Bernaldo de Quiroz y 4 astados más de la ganadería de Real de Saltillo.

Por su parte, los empresarios, destacaron los esfuerzos y argumentos presentados para convencer al rejoneador español de venir a Cuernavaca, al destacar que esta fecha y esta plaza no estaban considerados dentro de la gira nacional, pero se tiene la confianza y expectativa de mostrar la otra cara del estado, la cara de lo importante que resulta para una afición amante y conocedora de la fiesta brava.

En las inmediaciones en donde se ofreció la conferencia de prensa, también se presentó el grupo antagónico, en la lucha y defensa de los toros de lidia, quienes manifestaron su postura de negarse a la realización de este tipo de espectáculos, por considerarlo inapropiado para el público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com