Home / Deportes / PUMAS MORELOS RECIBE AL VERACRUZ EN JORNADA DOBLE DE LA LIGA DE ASCENSO

PUMAS MORELOS RECIBE AL VERACRUZ EN JORNADA DOBLE DE LA LIGA DE ASCENSO

La Liga de fútbol profesional de Ascenso, disputará su primera y única jornada doble del torneo regular, al desarrollarse este miércoles 16 de febrero, los encuentros de la jornada número 7, en donde el conjunto de los Pumas Morelos, regresan al estadio Centenario de Cuernavaca, para recibir la visita estelar de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Un duelo de suma importancia para la escuadra juvenil que dirige el profesor Enrique López Zarza, luego del tropiezo que sufrieron el pasado fin de semana, ante la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo, en el mismo inmueble de la colonia Buenavista.

Aunado a ello, Pumas Morelos tendrá la obligación de salir en busca del triunfo, ante unos Tiburones Rojos del Veracruz, protagonistas estelares del torneo, quienes llegaran con la misma misión de llevarse la victoria y los 3 puntos, dirigidos por Omar Arellano.

La última actuación de la escuadra universitaria, combinada con la derrota, los mandó hasta la novena posición de la tabla general de clasificaciones, de ahí la urgencia de regresar a zona de calificación, ya que su siguiente salida para el próximo fin de semana, será ante la “Trinca Fresera” del Irapuato, el próximo sábado 19 de febrero en el estadio Sergio León Chávez de la ciudad fresera.

Aun cuando todo se confirmará hasta el último momento, existe la posibilidad para que algunos jugadores del primer equipo de los Pumas de la UNAM, pudieran venir a jugar con Pumas Morelos, ante el complicado compromiso ante los Tiburones Rojos, como sucedió en los torneos pasados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com