Home / Deportes / QUERÉTARO LOGRA LO INESPERADO

QUERÉTARO LOGRA LO INESPERADO

Querétaro vs Cruz Azul

Estadio: la corregidora

Querétaro sigue cantando, logro empatar 1-1 en casa ante Cruz azul a pesar de quedarse con nueve jugadores, peleando firmemente por permanecer en Primera División. Los Gallos tuvieron q luchar contra corriente, sacar la garra y la pasión, ya que se quedaron sin Raúl Ferro en la primera parte y sin Gabino Velasco en la segunda parte.

Un empate que le deja la boca amarga a Cruz Azul, ya que no pudo superar por mas goles a un equipo que no se veía bien desde un principio y que además se había quedado con inferioridadnumérica. Solo un punto pudo sacar de la Corregidora, aunque como visitante es bueno un empate pero no para un equipo como la Maquina que venia de arrollar a media semana a los Santos en cuartos de final de la Cocachampions. Los Celestes se mostraron muy lejos del nivel.Gustavo matosas mando unos gallos muy gallos al terreno de juego, para demostrar que ellos también pueden sacar buenos resultados en casa, como lo hizo Necaxa al ganar el día de ayer 1-0 al Santos laguna, pero el arbitro central Isaac Rojas arruinaría las intensiones del D.T Queretano, al expulsar de manera injusta a Gabino Velasco en el segundo tiempo.

Una primera parte, llena de reclamaciones y conatos de broncas, con amonestados desde los primeros 5 min. pero lo importante, la verdadera importancia para los aficionados ,vendría a los 7 minutos del encuentro, cuandoIsaac Acuña mando un  derechazo desde tres cuartos de cancha, que entro pegado al palo derecho de la cabaña capitalina, y así romper el marcador  e irse al frente 1-0. Con esto vino la confianza del Querétaro, pero también el mal comportamiento Raúl Ferro que  dejo a su tropa con 10, tras pisar a Gonzalo ‘Gonzo’ Pineda enfrente de la zona técnica de manera descarada apenas al minuto 12.Entonces el juego táctico comenzó. Cruz Azul se adueño de la pelota por completo, pues Querétaro se tiró atrás y cedió toda la iniciativa. Obligando a matosas a realizar cambios, debido al desequilibrio de su media. Cruz azul haría efectivo la expulsión yéndose al frente, no prestándole la pelota y con seis hombres a la ofensiva, para tratar de empatar el encuentro, pero no se conseguía nada ya que los Gallos se encerraron por completo en su area,mientras que el portero Jorge Díaz de León también hizo su trabajo al atajar varios disparo peligrosos para mantener el cero en su arco. Pero no duraría mucho en ceros ya que al min. 32 después de insistir Emanuel ‘Tito’ Villa mandocentro a César Villaluz que bajo de cabeza para que de atrás entrara Isaac Romo y mandara su balazo al fondo de las redes para decretar la paridad.

Par la segunda mitad, el protagonista sobre el terreno de juego seria el Nazareno  Isaac Rojas , ya que en una jugada complicada pero limpia, Gabino Velasco entró duro sobre la humanidad de Marcelo Palau, aunque lo aparatoso de la jugada ocasionó que el juez central no se tentara el corazón para sacar su segunda tarjeta roja a los 50 minutos. Velasco se iba a los vestidores y las protestas del cuadro queretano aparecieron en forma airada, al grado de que Efraín Cortés encimó de más Isaac Rojas quien sólo lo amonestó y además perdió el control del partido, pues las faltas fueron más constantes y todo era protestado en el terreno de juego haciendo que el ritmo y la fluidez bajara de fea manera.

Arbitro central: Jorge Isaac Rojas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com