Home / Deportes / RECIBE PUMAS MORELOS AL CRUZ AZUL HIDALGO

RECIBE PUMAS MORELOS AL CRUZ AZUL HIDALGO

El plantel de los Pumas Morelos, cerró su trabajo de preparación de cara al próximo compromiso que sostendrá en la jornada número 6 de la Liga de Ascenso, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, contra Cruz Azul Hidalgo, a celebrarse este sábado 12 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en dicho escenario.

Los felinos se encuentran actualmente en el séptimo lugar de la clasificación general, con seis puntos en cuatro juegos y aún tienen un encuentro pendiente de la primera fecha, contra los Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca el 30 de marzo.

Por su parte, los cementeros ocupan el cuarto sitio de la tabla con ocho puntos, aunque ya con cinco duelos disputados.

Minutos de menores.
Fiel a su compromiso como escuadra filial, los Pumas son el primer equipo del circuito (y único hasta el momento) que cumple con el requisito de alinear durante 1,000 minutos a jugadores nacidos en 1990 o años posteriores.

El equipo universitario ha sumado hasta el momento 1,916 minutos, pero por reglamento sólo se contabilizan 270 minutos por juego y por ello la suma actual es de 1,080 minutos.

Los jugadores que han aportado más minutos a esa cifra han sido Alfonso Luna (360), Raúl Servín Molina (301) y Alfredo Saldívar (225).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com