Home / Deportes / REGRESA TRADICIÓN DEL FÚTBOL AMERICANO EN MORELOS: “JAGUARES”

REGRESA TRADICIÓN DEL FÚTBOL AMERICANO EN MORELOS: “JAGUARES”

Una de las organizaciones deportivas más importantes y exitosas de los últimos años en materia de fútbol americano infantil y juvenil, como lo fue Jaguares de Cuernavaca, a partir de este año, reiniciará una nueva etapa más, con el surgimiento del club Jaguares Regional.

El plantel con los tradicionales colores amarillo y negro, regresa con una nueva disposición de ofrecer espacio y alternativas a niños y jóvenes, amantes del deporte de las tacleadas, respetando esa historia de más de 15 años de vida del club felino, en la cual surgió precisamente, las primeras figuras de este deporte y también, otras organizaciones deportivas emanadas.

En esta nueva era, el club morelense, sentará sus raíces, en las nuevas instalaciones de la unidad deportiva ecológica de la colonia Acapantzingo, al sur de la ciudad de Cuernavaca, en tanto, los entrenamientos y el trabajo de pretemporada, se mantendrá en el campo de Los Sabinos.

La experiencia y el firme deseo de continuar esta tradición de éxitos, remembranzas y de un legado sumamente valioso, llevará al club, a participar en una de las mejores ligas del país, como es la Organización Nacional de Fútbol Americano infantil (ONEFA), y para ello, se cuenta con un píe base de jugadores infantiles con experiencia y resultados altamente positivos.

De esta manera, Jaguares Regional, regresa al estado de Morelos, en donde se espera que cada día la familia de los tradicionales colores negro-amarillo, se sume al nuevo proyecto y se alcancen los resultados que lo antecedieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com