Home / Deportes / REGRESÓ LA DELEGACIÓN DE VOLEIBOL DE PLAYA DEL REGIONAL SIN CLASIFICAR

REGRESÓ LA DELEGACIÓN DE VOLEIBOL DE PLAYA DEL REGIONAL SIN CLASIFICAR

Los equipos representativos del estado de Morelos, durante la eliminatoria regional de la zona 6, rumbo a la Olimpiada Nacional, en su fase final, no lograron calificar, excepto una sola pareja por lo que se consideró un nuevo y rotundo fracaso.

Desde el inicio de la actividad del voleibol de playa, en su etapa Regional, en la sede de playa Tamarindos, en el puerto Internacional de Acapulco, Guerrero, en donde los equipos morelenses buscaron su clasificación a la Olimpiada Nacional, la cual tendrá sede del 12 al 18 de mayo, en Puerto Progreso, Yucatán, los resultados fueron negativos.

A pesar de la obtención de algunos triunfos, en las primeros días de la competencia, llegó el momento de enfrentar a las potencias deportivas de esta disciplina, como son Distrito Federal y el propio estado sede, Guerrero, las representaciones Tlahuicas, sufrieron derrotas permanentes.

Cabe destacar que el conjunto de la categoría Juvenil Mayor Femenil de Voleibol de playa integrado por Jhovana Vázquez Piñadeta, Raysa Torres Rivera y como entrenador Juan Antonio Barajas, fue el único que se salvó de la quema al clasificar a la fase final nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com