Home / Deportes / SANTOS NO PUDO CON EL NECAXA

SANTOS NO PUDO CON EL NECAXA

Necaxa vs Santos

Estadio: victoria

La pasión y las ganas que Sergio Bueno vino a imprimirles a los Rayos del Necaxa, está dando resultado y alzando la mano, queriendo permanecer en el Torneo de Primera Divisióndel Fútbol Mexicano, sumando su segundo triunfo consecutivo al vencer en casa 1-0 a los Santos de Torreón. Necaxa esta vivo en la fecha 8 del torneo clausura 2011.

Los rayos siguen siendo contundentes, y ante equipos de jerarquía,jugándoles al tu por tu y generando las mejores oportunidades de gol, mientras que los comandados por su nuevo técnico Diego Cocca, aun no encuentran la tónica de su futbol, viéndose desorientados y con quien suman su segunda derrota, ya que a media semana perdieron en partido de la Concachampionsante cruz azul. Comenzando de mala manera al frente de Santos Laguna.

En la primera mitad Los Rayos poco a poco se fueron acomodando mejor en su cancha, brindando jugadas interesantes en los primeros minutos hacia la portería de Oswaldo Sánchez, y sobre todo liderados por ecuatoriano Christian Suárez quetambién dio tremendo partido ante los Diablos Rojospropinándolesdoblete y Sergio Blanco quienes se encargaron de generar el peligro. El Necaxa saco varios disparos desviados ,otros que logro salvar Oswaldo Sánchez y un tiro de el uruguayo Sergio blanco que paso rozando el travesaño. Mostrándoseasícon mas idea y claridad al ataque, buscando el gol en todo momento pero sin ser un partido con demasiada movilidad y dinámica. Santos busco contraatacar, pero sin verse ofensivos, solo un disparo de importancia de Iván Estrada que se animo a disparar de lejos, sin embargo quedo en las manos del seguro Oscar Pérez, viéndose superados en la primera mitad al igual que los supero el Querétaro en la jornada anterior. Los equipos se fueron al descanso empatados a cero goles, sin poder mostar la superioridad en el marcador los Hidrocálidos.

Para la segunda mitad los equipos bajaron el ritmo del partido considerablemente a raíz de que Santos se plantó mejor en el terreno del Estadio Victoria y comenzó a cubrir bien a los delanteros necaxistas. Dando a entender que tuvieron una buena charla técnica en los vestidores.

Así, el cuadro de la Comarca Lagunera comenzó a generar más peligro y con disparos de Ludueña y Arce trataron de batir el arco del Necaxa, pero sus intentos no consiguieron el objetivo anhelado.Sergio Bueno, técnico de los Rayos, no se fue por las ramas, y antes de los 75 minutos de juego hizo ingresar a Gandín e Íñiguez dos hombre de peligro, por su parte, Cocca, hizo lo mismo con las incorporaciones de Cárdenas y Quintero. Y fue precisamente al 75´ cuando un electrizante gol cayó en el Victoria. Ismael Íñiguez recibió un pase filtrado dentro del área y sin pensarlo mandó un disparo venenoso que cruzó al guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez para mover los cartones a favor del Necaxa y hacer el 1-0. Después del gol, Necaxa tuvo una oportunidad más, pero Gandín no tocó a tiempo a Íñiguez y Baloy recuperó el balón, dejando el marcador con un solo gol, mismo que le dio el segundo triunfo consecutivo a los Rayos.

Arbitro central:Jorge Eduardo Gasso

Con este resultado los de Torreón ligan su cuarta derrota en el torno clausura 2011, quedándose con 10 unidades en  el G1-Necaxa con esta victoria lo desbanco en el mismo grupo al sumar 10 unidades, y un cociente de 1.0400. en la lucha por el no descenso.

Para la jornada  Necaxa viaja a la Ciudad de México para medirse ante Cruz Azul, mientras que los de la Comarca Lagunera recibirán al América en TSM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com