Home / Deportes / SELECCIÓN MORELENSE DE SOFTBOL BUSCA BOLETO EN PUERTO DE ACAPULCO

SELECCIÓN MORELENSE DE SOFTBOL BUSCA BOLETO EN PUERTO DE ACAPULCO

Este día partió al puerto internacional de Acapulco, Guerrero, las integrantes de la selección de softbol femenil del estado de Morelos, quienes participarán en la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional 2011, en busca de su boleto que las lleve a la fase final nacional.
 
La selección femenil morelense, se concentró en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, de donde partieron con destino al puerto internacional acapulqueño, en donde se enfrentarán a los representativos del Distrito Federal, Instituto Politécnico Nacional, Tlaxcala y el anfitrión Guerrero.
 
Las integrantes de la selección femenil de Softbol, son. Fabiola Jiménez; Flor Castro; Valeria Martínez, Claudia Millán; Sharon Millán; Itxayana Lobato; Itxzel Viveros; Leslie Damaris Gómez; Jessica Herrera; Sandra Kenia Cabrera; Diana Reza; Alejandra Mariles; Andrea Castelo y; Valeria Niebla, capitaneadas por su couche Lilia Millán, el manager Benjamín Morales y como delegado, Ernesto Cortes Servín.
 
Luego de varios años de ausencias de selecciones o equipos representativos de Softbol femenil, cuando se llegó a tener equipos entre los primeros 5 lugares del ranking nacional, hoy nace esta nueva generación de jugadoras, descendientes de familias amantes del Béisbol en el estado de Morelos, quienes intentarán retomar el mismo camino del éxito y la victoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com