Home / México y Mundo / SEÑALA EL PRD QUE EL PACTO DE CIVILIDAD DEBERÁ SER ÚTIL

SEÑALA EL PRD QUE EL PACTO DE CIVILIDAD DEBERÁ SER ÚTIL

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Juan Angel Flores Bustamante confirmó su participación en la firma de pacto de civilidad convocada por los poderes legislativo y ejecutivo y confió en que esta vez sí haya resultados para resolver problemas sociales como la inseguridad.

El líder perredista dijo que no permitirá que esta mesa de trabajo sea sólo para abordar intereses partidistas, sino para trabajar en las demandas sociales y para eso se requiere del compromiso de los poderes del estado y representantes políticos.

Aseveró que a la gente no le importa la política, sino resultados y en este sentido no pueden trabajar en una mesa de civilidad si en las calles el descontento social es generalizado.

Recordó que en años pasados se intentó general encuentros como la mesa para la gobernabilidad y no tuvieron resultados, por lo que se espera en este caso se logren resultados esperados.

“…más que un pacto de civilidad más que un pacto de no golpeteo político, es un pacto de compromiso de trabajo con los ciudadanos, finalmente a la ciudadanía no le interesa la política, la gente le interesa que haya resultados que realmente le resuelvan los problemas que estamos atravesando, que no haya balaceras en una ciudad como Cuernavaca…pero no es solamente tomarse la foto y decir a si ya venimos a discutir y a pelear, sino mas bien ver cómo nos ponemos de acuerdo para trabajar para Morelos…” así lo dijo, Juan Angel Flores, dirigente del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com