Home / Deportes / TODO LISTO PARA EL OCTAVO TORNEO ESTUDIANTIL DE VOLEIBOL

TODO LISTO PARA EL OCTAVO TORNEO ESTUDIANTIL DE VOLEIBOL

Todo listo para que este viernes en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social arranque el Octavo Torneo Estudiantil de Voleibol, evento que una vez más es coordinado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

A las 15:30 horas destaca el duelo de la categoría preparatoria que sostendrán el Colegio Montes de Oca y el Centro de Formación DAM, las del Montes de Oca se adjudicaron la medalla de bronce en el torneo anterior y buscarán iniciar con el pie derecho con un triunfo, sin embargo las del DAM con un equipo renovado tratarán de tener una mejor participación.

A las 16:30 horas se presentará el campeón Robert Kennedy ante el Colegio Helen Keller, es conocida la contundencia en la red de las del Kennedy que las ha llevado a conseguir títulos en diferentes torneos y las del Hellen Keller tendrán la difícil misión de hacer efectivo s fildeo.

A las 17:15 horas el conjunto de ESVOAC, representante de Acatlipa, dará la bienvenida al CUAM que se presentará por primera vez en este certamen y podría ser uno de los protagonistas de la competencia.

También destaca el enfrentamiento que sostendrán en la categoría secundaria varonil los campeones del Colegio Hamilton encarando al Colegio Hellen Keller, así como ESVOAC ante Universo 2000 que jugará con niños de primaria buscando fogueo para los juegos escolares que se avecinan.

Dentro de la categoría secundara femenil debutará el Colegio Morelos que se medirá con el Colegio Santa Inés, ambas instituciones saben que es importante iniciar con un triunfo y deberán hacer lo propio para sumar sus primeros sets a favor. Cocoyoc participará con dos equipos, uno de ellos el “A”, ganador del tercer lugar en la séptima edición de este torneo tendrá como adversario a Real Tetela Jr. y el “B” tendrá del otro lado de la red al Colegio Hamilton.

Algunos equipos no acudieron a la junta previa y no se les programó, sin embargo se han registrado más instituciones en estos días y para la próxima semana ya participarán en lo que será la segunda jornada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com