Home / Deportes / VENCIÓ GALEANA A DOMICILIO A LOS CAÑERITOS

VENCIÓ GALEANA A DOMICILIO A LOS CAÑERITOS

El “Clásico de Clásicos” del fútbol profesional en la Tercera División, fue ganado en esta ocasión por las Ballenas del Galeana de Cuernavaca, quienes lograron una victoria por un marcador de 2 goles a 1, sobre los Cañeritos del Zacatepetl.

Encuentro de la fecha 19, disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, de la selva azucarera, el cual registró sin duda, la mejor entrada de todo el certamen, en donde los aficionados, esperaban ver el triunfo de su equipo y de paso, arrebatar el liderato general del grupo 4.

Por el contrario, enfrente tuvieron a un rival complicado, compactado en todas sus líneas, quienes incluso, remontaron un marcador adverso, desde el minuto 24, tras la anotación de Luís Ménez, para los Cañeritos, quienes parecían, se perfilaban a una victoria en casa.

Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo, vino la jugada desafortunada para la zaga defensiva verdiblanca, quien anidó el balón en su propia portería y, al minuto 54, Rubén Argueta, le dio la voltereta al marcador, al conseguir el segundo gol para Galeana, luego de una disparo fulminante y letal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com