Home / Deportes / ADELANTAN LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL POR EL PUENTE VACACIONAL

ADELANTAN LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL POR EL PUENTE VACACIONAL

Debido al “puente” que se avecina este fin de semana será este jueves cuando se realizará la cuarta jornada del Torneo Estudiantil de Voleibol, certamen del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos que ha tenido un buen inicio y ya algunos equipos se han colocado en las primeras posiciones.

En la cancha 1 de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS llama la atención el duelo que sostendrá a las 15:30 horas el Colegio Hamilton y Universo 2000, equipos de la categoría secundaria varonil que la semana pasada se vieron superados por sus respectivos rivales y deberán buscar el triunfo, cabe recordar que Universo está integrado por alumnos de primaria y no obstante la diferencia de edad con sus contrincantes han tenido buen desempeño.

En la cancha 2 a la misma hora estarán frente a frente Tigres Yautepec y el CUAM, conjuntos de la categoría preparatoria varonil integrados por elementos con buen nivel y que seguramente brindarán buen espectáculo a nivel de red, intercambiando ataques y bloqueos que serán determinantes en el resultado.

Dentro de la categoría secundaria femenil en la cancha 3 a las 17:00 horas se verán las caras Ranas del Centenario y el Colegio Morelos, escuadras necesitadas de triunfos para no rezagarse en la tabla de posiciones. En el mismo escenario las preparatorianas del Colegio Robert Kennedy buscarán otra victoria en esta ocasión enfrentando al CUAM.

En la cancha 4 tendrá actividad la categoría primaria, iniciando a las 15:30 horas ESVOAC varonil y el Centro de Formación DAM, sexteta que no conoce la derrota y que marcha en la primera posición junto con Universo 2000 que encarará al conjunto “B” de ESVOAC.

En la cancha 5 a las 15:30 horas Flores Magon tendrá del otro lado de la red al Colegio Santa Inés, duelo equilibrado donde ambas escuadras de la categoría secundaria femenil tendrán que emplearse a fondo para seguir sumando a su favor. En la misma categoría a las 17:00 horas llegará Cocoyoc “B” con mucha motivación después de haber ganado su último encuentro, para enfrentar al Colegio Juana de Arco que deberá jugar con mayor concentración para no cargar con otra derrota.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com