Home / Deportes / APLASTAN LOS CAMOTEROS A LOS ZORROS DEL ATLAS

APLASTAN LOS CAMOTEROS A LOS ZORROS DEL ATLAS

Estadio: Cuauhtémoc

Puebla vs Atlas

Héctor Hugo Euguise ha encargado de la parte anímica y táctica de la franja desde su llegada, pero Gerardo Lugo ha sido el hombre efectivo de los encuentros, al propinarles 2 goles al Atlas, y de esta manera conseguir el segundo triunfo consecutivo de los camoteros, saliendo del sótano de la Tabla General. Partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2011.

Arrancaba el encuentro, cuando un gol de vestidor sorprendió a los Zorros, Gerardo Lugo abrió rápido la cuenta cuando apenas transcurría un minuto de juego, el defensa central Alejandro Acosta mandó un trazo largo y preciso que dejó solo a Edgar Gerardo Lugo, quien bombeó el esférico ante la salida del portero Miguel Ángel Pinto para poner el 1-0. Gol que abrió el encuentro haciéndolo atractivo por los espacios y contragolpes que encontró el Puebla después de la anotación, además del desconcierto de los Atlistas, que transcurrían los minutos y no parecían encontrarse, lo que orillo a que  los futbolistas Gabriel Pereyra y José Joel González se animaran a buscar golazos pero no lo consiguieron, yéndose al descanso con la ventaja de solo un gol.

Para la contraparte la Franja del Puebla quiso bajarle el ritmo al partido,y ponerlo a enfriar, pero  sin dejar de ser molestos en el área Rojinegra, realizando jugadas muy peligrosas pero que el guardameta Pinto, atajo con gran técnica, evitando que el marcador fuera muy abultado, pero no lo lograría por mucho tiempo, ya que al 66′,  Gerardo Lugo volvió a marcar, ahora con un pase de Yacer Corona que recibió tranquilamente sin marca, para controlar el balón y mandarlo al fondo de las redes, tanto que fue definitivo en la pizarra. Atlas, por más que intentó, no logró reaccionar como se esperaba, luego del ingreso de Lucio Flavio y Alfredo Moreno. La Franja no dejó de acosar en todo momento, así que el D.T Eugui mando a Gabriel Pereyra al terreno en busca de mas goles al ver las facilidades, pero el marcador quedaría cerrado por los 2 goles de Gerardo Lugo, que le da el segundo triunfo consecutivo a los camoteros y como locales.

Arbitro central: Roberto García Orozco

Puebla llegó a su tercera victoria en la Liga, la segunda con Eugui y con 10 puntos respira tanto en el tema de descenso como en el Grupo 1 .Atlas se quedó en 13 puntos en el G2. Los camoteros visitaran en la jornada 10 al Querétaro en la Corregidora, mientras que los Zorros recibirán al Guadalajara para disputar el clásico Jalisciense

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com