Home / Deportes / ARRANCÓ EL OCTAVO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL 2011

ARRANCÓ EL OCTAVO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL 2011

Buen arranque el que tuvieron algunas escuadras al arrancar el Octavo Torneo Estudiantil de Voleibol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS. en la categoría preparatoria femenil el campeón de la edición anterior el Colegio Robert Kennedy no tuvo mucha resistencia de sus oponentes del Colegio Helen Keller, con ataques contundentes y buenos servicios las del Kennedy se impusieron en dos sets 25- 12 y 25-8.

En la misma categoría El Centro de Formación DAM encaró al Colegio Montes de Oca, duelo interesante donde las del Montes de Oca tomaron la delantera al adjudicarse el primer set 25-17, las del DAM, con la dirección de Alejandro Escalona hicieron algunos ajustes que les resultaron positivos para ganar el segundo set 25-10 emparejar la situación, en el set decisivo los dos conjuntos se emplearon a fondo buscando su primera victoria, siendo las del DAM las triunfadoras.

En la rama varonil de esta categoría destacó el triunfo que obtuvo el CUAM en su presentación en este certamen sobre el Colegio Helen Keller, los del CUAM con una alineación donde es evidente que sus jugadores vienen jugando juntos desde hace tiempo, se impusieron con marcador de 25-21 y 25-15.

En la categoría secundaria varonil el conjunto de ESVOAC inició con un triunfo sobre Universo 2000 que está conformado con alumnos de primaria buscando prepararse para los juegos escolares, los de Universo mostraron buen juego defensivo, sin embargo su ataque no representó un peligro para sus adversarios representantes de Acatlipa dirigidos por Michael Calderón que se alzaron con la victoria 25-23 y 25-18.

El Colegio Hamilton con algunas dificultades también inició con el pie derecho, esta institución ganadora del primer lugar en la séptima edición de este torneo convocado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, tuvo que echar mano de sus mejores recursos sobre todo en el primer set que terminó 27-25 y el segundo set terminó 25-19.

En la rama femenil de esta categoría Cocoyoc consigue el triunfo en su duelo ante Real Tetela Jr. dejando los números finales 25-7 y 25-14, con esto las de Cocoyoc con la dirección de Arturo Hernández demuestran que quieren mejorar el tercer lugar alcanzado el torneo anterior.

El Colegio Santa Inés tuvo como rival al Colegio Morelos, las acciones se facilitaron para Santa Inés ganando los dos sets debido a que sus rivales tuvieron dificultades en el servicio y en la recepción. La sexteta de ESVOAC también tuvo buen arranque al enfrentar al Colegio Montes de Oca y en dos sets suma su primer triunfo, las de ESVOAC de Acatlipa mantuvieron el control del balón durante el encuentro mientras que sus contrincantes no fueron del todo acertados.

Finalmente en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución se jugaron 2 encuentros de la categoría primaria, Universo 2000 con su entrenador Francisco Urcino sin ninguna dificultad se impusieron al equipo “B” de ESVOAC en 2 sets.

En otro encuentro el Centro de Formación DAM logra el triunfo y de paso le abolla la corona conseguida hace dos meses al conjunto de ESVOAC “A”, con marcador de 25-21 y 25-15 las del DAM demuestran que nuevamente serán protagonistas en este torneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com