Home / Deportes / AVANZAN LOS EQUIPOS FAVORITOS EN EL TORNEO ESTUDIANTIL DE VOLEIBOL

AVANZAN LOS EQUIPOS FAVORITOS EN EL TORNEO ESTUDIANTIL DE VOLEIBOL

Con resultados esperados pero también con algunas sorpresas se desarrolló este fin de semana la quinta jornada del Torneo Estudiantil de voleibol, evento que prácticamente está a la mitad y algunos equipos ya se han adelantado en la tabla de posiciones.

En la categoría primaria femenil Universo 2000 se ha colocado en el primer lugar después de su triunfo sobre Ranas de Centenario, las de Universo se perfilan no solo para estar en la final sino para coronarse debido al buen nivel y constancia de sus jugadoras. En otro resultado Tigres Yautepec sorprende al conjunto de ESVOAC “A” al imponerse 25-8 y 25-18, con este resultado las de Yautepec mantienen las esperanzas de estar en semifinales y las de Acatlipa podrían quedarse atrás.

En la categoría secundaria femenil Ranas del Centenario consigue su primera victoria al enfrentar a Real Tetela Jr. que seguirá en el fondo de la tabla. Importantes resultados consigue ESVOAC al derrotar al Colegio Juana de Arco y más tarde también se imponen a Real Tetela Jr., con estos dos triunfos ESVOAC se ubica como líder de la competencia.

En otro resultado Cocoyoc “A” enfrentó al Colegio Santa Inés, duelo muy cerrado donde las de Santa Inés se adjudicaron el primer set 25-17, la reacción de Cocoyoc no se hizo esperar y emparejaron el juego ganando el segundo set 25-19, en el tercer set decisivo la ventaja en el marcador cambiaba de uno a otro equipo, sin embargo en la parte final las de Santa Inés fallaron en el fildeo y las de Cocoyoc alcanzaron los 15 puntos necesarios para ganar el set y el encuentro, con este resultado se ubicarán en el segundo puesto.

En la categoría preparatoria femenil estuvieron frente a frente el Colegio Robert Kennedy y el Centro de Formación DAM, primero y segundo lugar respectivamente y sin conocer la derrota ninguno de los dos equipos, factor que le daba mayor interés a este duelo, el mejor nivel técnico y la mayor experiencia de las del Kennedy les rindió frutos en el resultado que les fue favorable en ambos sets para afianzarse en el primer lugar.

En otro juego Tigres Yautepec consigue el triunfo ante el CUAM, que a pesar de ser un equipo que tiene en sus filas buenos elementos no ha tenido los resultados esperados en este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com