Home / Deportes / BALLENAS DEL GALEANA Y CAÑERITOS DEL ZACATEPEC CON BOLETO ASEGURADO PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO

BALLENAS DEL GALEANA Y CAÑERITOS DEL ZACATEPEC CON BOLETO ASEGURADO PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO

Cuando aún restan 4 fechas del torneo regular para concluir el largo certamen de la liga de ascenso del fútbol profesional de la tercera división, en el grupo 4, los equipos de las Ballenas del Galeana de Cuernavaca y los Cañeritos del Zacatepec, los eternos rivales deportivos, ya se encuentran con el boleto asegurado para la liguilla por el título de ascenso.

Por primera ocasión en su historia, ambas escuadras se muestran superiores al resto de los equipos participantes, porque a falta de disputarse 12 puntos en el torneo regular, en donde todo puede suceder para el resto de los aspirantes, las Ballenas y los Cañeritos, ya tienen el boleto asegurado en la bolsa.

Incluso esta posición de privilegio, les dará la oportunidad de observar a varios de sus jugadores de relevo o de banca, como sucedió en el duelo anterior del líder general del convoy, el Galeana de Cuernavaca, en su visita ante los Guerreros de Jonacatepec, en donde se dio el empate a 2 goles por bando, en el tiempo regular.

Otros equipos morelenses que aún lucharán por su calificación, porque las posibilidades matemáticas se los permiten serán las Serpientes de Chiconcuac, quienes al parecer están decididos a volver a retomar su mejor nivel, como lo demostraron en su última actuación, en donde derrotaron a otro firme candidato a la liguilla, los Chapulines de Oaxaca.

Más atrás, aún con números en la bolsa para clasificar vienen los Halcones de Mazatepec y esporádicamente Cuautla Yeca Juvenil, quien necesitará ganar todos sus partidos y combinar resultados con los punteros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com