Home / Deportes / BOXEADORES TLAHUICAS SE MIDIERON ANTE LA SELECCIÓN DE TLAXCALA

BOXEADORES TLAHUICAS SE MIDIERON ANTE LA SELECCIÓN DE TLAXCALA

Los integrantes de la selección de Boxeo amateur del estado de Morelos, continuaron su fogueo y preparación de la última fase de cara a su participación en la Olimpiada Nacional 2011.

En esta ocasión y luego de haber cumplido un compromiso a media semana en el estado de Puebla, los pugilistas Tlahuicas, se presentaron en el zócalo del municipio de Yautepec, en donde sostuvieron algunos combates ante los representantes de la selección de Tlaxcala, y algunos entre los propios elementos del equipo morelense.

El saldo y balance final, favoreció al equipo visitante de Tlaxcala, quien se llevó 4 por 3 victorias del plantel morelense, además de algunos combates que no se disputaron por no coincidir en el peso y la división pactada.

Los triunfos de los Tlaxcaltecas se dieron en las figuras de Israel Rodríguez Picazo, sobre Uriel Pérez: Germán Rojas, quien derrotó a Eduardo Cheche; Mientras que Juan Carlos Pablo se impuso al local Marco Antonio Pérez y, José Antonio Apango, también se llevó el triunfo sobre Jairo Jair Rendón.

Los triunfos de los peleadores morelenses se cimbraron en las figuras de Roberto Ayón, quien derrotó a Raymundo Vargas; Edson Harold Abundes, por RSC, sobre Brandon Valencia y, Raúl Sandoval, quien se impuso a Víctor Manuel Picasso.

El resto de los combates, en esta función que se convirtió en una velada de primer nivel, se registraron en el triunfo de Carolina Contreras, sobre la de Yautepec, Naomi Cheche. Alejandro Correa, derrotó a Eduardo Martínez.

Otro capitalino que se presentó con un triunfo fue Alfredo Macedo, quien derrotó a Daniel Martínez; Miguel ángel Ponce, por su parte se impuso a Julio César Jiménez. El jojutlense Noé Vázquez, se impuso a Sail Delgadillo. Otros triunfadores de la tarde fueron Alán Adolfo Colín, Armando Hernández; Eduardo Arizmendi, Casios Mares, Luís Daniel Flores y Oscar Eduardo Rivera, quienes también forman parte de la selección Tlahuica, y quienes junto con el resto del equipo estarán de visita este próximo fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para enfrentarse al siempre difícil y complicado equipo tapatío.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com