Home / Deportes / CELEBRAN CON TRIUNFO ANIVERSARIO EL CLUB DE FÚTBOL AMÉRICANO SPARTANS

CELEBRAN CON TRIUNFO ANIVERSARIO EL CLUB DE FÚTBOL AMÉRICANO SPARTANS

El equipo de fútbol americano, Spartans de la Pera 1, cumplió sus primeros 4 años de vida de fundación y de servicio a la comunidad deportiva estudiantil del estado de Morelos, aniversario que fue celebrado con un triunfo, tras su visita a la zona sur de la entidad, en donde derrotaron a domicilio a las Panteras del Instituto Tecnológico de Zacatepec.
 
Mauricio Ramírez, head couche del club Spartans, destacó que en estos 4 años de vida, en el club prácticamente ha sucedido de todo un poco, pero todos los sacrificios y esfuerzos por llevarle a los niños y jóvenes de Cuernavaca y de cualquier parte del estado, incluso del país y el extranjero, la oportunidad de practicar un deporte diferente, ha sido el mejor pago y recompensa.
 
Prácticamente de un esfuerzo particular, y con el apoyo de las autoridades única y exclusivamente de la Preparatoria numero 1, Bernabé L. de Elías, en donde reside su sede, es como esta organización deportiva, que mantiene sus colores en azul y naranja, originales de los equipos universitarios, es como se la logrado mantener vigente.
 
Para este año del 2011, el proyecto deportivo aumentará y, se tendrá el debút de una categoría Juvenil A, en el torneo nacional regional, de donde se espera se mantenga la base del plantel para competencias venideras y, por el contrario, los jugadores que pudieran recibir invitaciones y apoyos para continuar sus estudios en organizaciones estudiantiles públicas o privadas, que ha sido una constante de este equipo, orgullosamente 100 por ciento morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com