Home / Deportes / CLASIFICAN 5 ATLETAS A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2011 EN TIRO CON ARCO

CLASIFICAN 5 ATLETAS A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2011 EN TIRO CON ARCO

Luego de realizarse el campeonato regional, rumbo a la Universiada nacional 2011, que este año tendrá como sede la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la representación estudiantil del equipo de Venados de la UAEM, logró la clasificación de 5 representantes de la especialidad de Tiro con Arco.

Esta disciplina deportiva que ha otorgado en años anteriores, la oportunidad de ganar diversas medallas para la delegación morelense, hoy vuelve a mostrarse como un equipo de calidad, al presentar a 6 aspirantes a obtener su clasificación a la fase final nacional, de los cuales 5, lograron su objetivo.

El equipo compuesto varonil asistirá completo y está integrado por Mauricio Rosales, Alejandro Moctezuma y Diego Armando Díaz, mientras que en el femenil representarán a Morelos Rebeca García e Iris Sobeida.

Cabe mencionar que Angélica Arenas, también tuvo una destacada participación al colocarse en cuarto lugar, pero no fue suficiente para conseguir su clasificación a la etapa nacional.

La Universiada Nacional Estado de México 2011, la cual reunirá a más de 4 mil aspirantes a obtener los títulos nacionales y clasificatorios a la Universiada Mundial, en más de 40 disciplinas deportivas, para la especialidad del Tiro Con Arco, se realizará del 29 de abril, al primero de mayo del presente año.

Al frente del equipo estudiantil de Morelos, viajará el entrenador del equipo, profesor Lot Froy, quien se manifestó complacido por los resultados, de las posibilidades de alcanzar este año nuevamente el pódium de vencedores, además de reconocer y agradecer el apoyo brindado por el rector del UAEM, Doctor Fernando Bilbao Marcos, desde la apertura a la practica de esta disciplina, entre la comunidad universitaria de Morelos, la cual registró para su proceso selectivo estatal, a más de 200 aspirantes a obtener un lugar en el equipo de los Venados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com