Home / Deportes / DEFINEN A LA SELECCIÓN DE PENTATLÓN MODERNO, RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

DEFINEN A LA SELECCIÓN DE PENTATLÓN MODERNO, RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

La Asociación de Pentatlón del estado de Morelos, definió a los 6 deportistas que representarán a nuestra entidad en la próxima Olimpiada Nacional 2011, por lo pronto, esta selección participará en el tercer campeonato nacional de la especialidad que se realiza en el Distrito Federal, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los deportes en los que estarán participando los morelenses son natación, esgrima, tiro, carrera y equitación, dichas disciplinas son las que conforman las pruebas del Pentatlón.

Los deportistas morelenses que nos estarán representando en la Olimpiada Nacional, la cual tendrá su sede en el Estado de México, del 30 de mayo al 03 de junio, son Luís Eduardo Cruz, Karen Mariana Román Brito, Kelly Mendoza Martínez, Jerónimo Fernando Fuentes Fernández, Diana Angélica Ocampo Carvajal y Natalie Soto Bautista.

Lamentablemente, muchos de estos atletas no lograron participar en la eliminatoria estatal selectiva de la especialidad de Esgrima, por no presentarse a la eliminatoria estatal correspondiente y ello, margina al estado y a los propios atletas, de poder sumar más medallas y aporte en la Olimpiada Nacional 2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com