Home / Deportes / DEFINEN PRIMEROS ATLETAS PARA GIRA INTERNACIONAL EN CUBA

DEFINEN PRIMEROS ATLETAS PARA GIRA INTERNACIONAL EN CUBA

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) determinó la lista de los 30 atletas elegidos, para asistir al campamento internacional de intercambio deportivo, ante los seleccionados nacionales en La Habana, Cuba, el próximo mes de abril.

Voceros del INDEM, revelaron los nombres de algunos de estos seleccionados estatales, en por lo menos 10 disciplinas deportivas, quienes por sus marcas, historiales y registros deportivos de los últimos meses, tienen la mayor posibilidad de alcanzar medallas en la próxima Olimpiada Nacional 2011.

Entre las Asociaciones Deportivas que ya tienen definidos sus atletas que serán premiados con este viaje y, además de la oportunidad de enfrentarse a los denominados talentos deportivos juveniles de Cuba, destacan en la especialidad del Tae Kwon Do, Tiro Deportivo y Karate.

En la disciplina de Tae Kwon Do, se tienen confirmados a 3 atletas, encabezados por Jesús Santiago Zamorano, quien se encuentra recluido en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR), así como el entrenador de las divisiones juveniles, Fernando Salgado.

En Tiro Deportivo, se determinó a Erick Arzate Marchan, como el atleta que encabezará este grupo de seleccionados, mientras que en el Karate Do, aun se analizan los nombres completos de los atletas que estarán en La Habana y sus respectivos entrenadores.

Por primera ocasión en su historia, el Gobierno del estado de Morelos, ofrecerá esta alternativa a los atletas ya seleccionados para asistir a la Olimpiada Nacional, en un campamento de capacitación, tanto para atletas como para entrenadores, a fin de aprovechar al máximo su estadía y capacitación, del país caribeño, catalogado como una auténtica potencia deportiva a nivel mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com