Home / Estados / DETIENEN 31 PERSONAS VINCULADAS CON TRATA DE PERSONAS

DETIENEN 31 PERSONAS VINCULADAS CON TRATA DE PERSONAS

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), ministerios públicos y policías capitalinos realizaron un operativo en el Hotel “Las Cruces”, ubicado en las calle del mismo nombre, las Cruces, esquina con San Pablo, colonia Centro, en la zona conocida como “La Merced”; donde detuvieron a 31 personas presuntamente vinculadas con el delito de trata de personas.

Entre los detenidos se encuentran 24 mujeres y 7 hombres. Los asegurados fueron trasladados a oficinas de la PGR en la delegación Azcapotzalco. Se espera que en las próximas horas den a conocer pormenores del operativo.

Cabe señalar que las autoridades antes citadas, entraron a la Merced a bordo de vehículos sin balizado para realizar la acción.

Ésta, es una de las primeras acciones que ejercen autoridades federales y capitalinas, luego de que el pasado 15 de Marzo firmaran un convenio con hoteleros y restauranteros del Valle de México para emprender acciones que detecten a víctimas de trata, abuso sexual, explotación sexual comercial en infantes, además de otros delitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arranca el C.C.I. La Vecindad clases de la Escuela de Iniciación Artística Asociada ciclo 2022 – 2023.

Como parte del proceso formativo para atender a niñas, niños y jóvenes y acercarlos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com