Home / Deportes / EN PUERTA LA JORNADA 5 DE VOLEIBOL EN EL TORNEO ESTUDIANTIL 2011

EN PUERTA LA JORNADA 5 DE VOLEIBOL EN EL TORNEO ESTUDIANTIL 2011

Otra jornada interesante se jugará este fin de semana al disputarse la quinta fecha del Torneo Estudiantil de Voleibol, destacando el juego que sostendrán el viernes a las 15:30 horas en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social, ESVOAC y el Colegio Helen Keller, cuarto y quinto lugar respectivamente de la categoría preparatoria femenil, este resultado será determinante en las aspiraciones de clasificarse a semifinales, aunque esta etapa no está cercana, este tipo de encuentros deben ser aprovechados para escalar posiciones.

Una hora más tarde se encontrarán en la cancha el primero y segundo lugar, Colegio Robert Kennedy y Centro de Formación DAM, duelo que seguramente tendrá emociones de principio a fin porque de uno y otro lado se cuenta con elementos que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

A la misma hora en la cancha uno el Colegio Juana de Arco tendrá que apretar el acelerador para no quedarse atrás, la tarea no será nada fácil debido a que sus rivales serán sus similares del Colegio Santa Inés. En la cancha 4 Flores Magón tendrá del otro lado de la red a Cocoyoc “B” que ha conseguido triunfos importantes que le han valido llegar al quinto puesto, caso contario de Flores Magón, actualmente ubicado en el lugar siete lo que pone el peligro su posible calificación a la siguiente ronda.

A las 17:15 horas en la cancha 4 Universo 2000 que recientemente ganó el estatal de mini-voleibol escolar y que representará a nuestro estado, tendrá una tarde tranquila cuando se mida a Ranas de Centenario que marcha con cuatro derrotas, mientras que las de Universo se mantienen invictas y en caso de ganar se afianzarían en el primer sitio de la categoría primaria femenil.

También a las 17:15 horas estarán frente a frente las alumnas de la preparatoria de La Salle y las del Colegio Morelos, las primeras salen como favoritas, sin embargo no se descarta la sorpresa por parte del Colegio Morelos que no quiere seguir en el fondo de la tabla.

Llama la atención el juego de la cancha 3 de las 18:00 horas, donde las preparatorianas del CUAM tendrán como oponente a Tigres Yautepec que han presentado un cuadro bien equilibrado ofensiva y defensivamente, factor que exigirá un buen desempeño de las del CUAM.

Las acciones continuarán el sábado en la duela de la Unidad Deportiva Revolución a las 9:00 horas donde Universo cumplirá con dos juegos, el primero de ellos ante el líder de la categoría secundaria varonil, Colegio Santa Inés, más tarde los de Universo se medirán ante los representantes de Cocoyoc que ya consiguieron su primer triunfo.

Dos juegos más se disputarán en la categoría preparatoria varonil, CUAM tendrá una dura prueba enfrentando al Colegio Montes de Oca, mientras que Yautepec saldrá como favorito ante el Colegio Morelos, institución que se ha sumado a este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com