Home / Deportes / EQUIPO CUAUHTÉMOC SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN LA LIGA “MATILDE RODRÍGUEZ”

EQUIPO CUAUHTÉMOC SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN LA LIGA “MATILDE RODRÍGUEZ”

La sorpresa más grande del torneo de fútbol amateur de la Liga Matilde Rodríguez, en el municipio de Emiliano Zapata, se registró precisamente en la gran final del certamen, disputada en la cancha de “La Alondra”, en donde la oncena del conjunto Cuauhtémoc, se llevó el título de campeón, en forma indiscutible.

La gran sorpresa se escribió a lo largo de 90 minutos, en donde la escuadra de Cuauhtémoc, fue capaz de vencer al amplio favorito para llevarse la corona, la escuadra de materiales Hernández, a la que derrotó por un amplio y claro marcador de 3 goles por 1.

La historia y el título para el nuevo campeón, se escribió desde el minuto 8, con la primera anotación del Cuauhtémoc, al encontrar en los botines de Giovanni Abarca, la primera anotación, la cual cayó como balde agua fría. Pero la reacción de los materialistas fue de inmediato, al conseguir el gol de la igualada, por conducto de Oscar Avilés, el eterno rompe redes de Materiales Hernández.

Cuauhtémoc, con nada que perder y mucho que ganar, mantuvo la calma y comenzó a hilvanar su fútbol, práctico y de pases a profundidad, con centros al área, esperando el milagro, mismo que se registró al minuto 15, cuando nuevamente se fueron al frente en la pizarra, con la anotación de Antonio de Jesús.

La ventaja aumentó hasta el minuto 85, cuando Domingo Gómez, lograba el tercer gol del Cuauhtémoc, ante los frustrantes intentos de los Materialistas, quienes en su afán de ir por el gol del empate, siempre se toparon con una férrea zaga defensiva que evitó otra anotación más.

De esta forma la escuadra verdiblanca del Cuauhtémoc se hicieron del título de liga, al contar para este encuentro con las actuaciones de Carlos Sánchez, Giovanni Abarca, Cesar Lagunas, Domingo López, José Martínez, Rigoberto Lagunas, Antonio de Jesús, Erick Delgado, Efraín Solís Israel Bello, Jesús Hernández y, Salvador Pérez.

Materiales Hernández, se presentó a la cancha con Jonathan Martínez, Eduardo Bautista, Marcos Bautista, Luis Córdoba, Jorge Vasaldua, Erick Mendoza, Oscar Avilés, Noé Vázquez, Octavio Salgado, Miguel Tinoco, Felipe Buenos Aires, Miguel Avilés y, Marcial Bautista.

Al final del partido, se entregaron los premiso en efectivo y las medallas conmemorativas, por parte de los directivos de la liga, quienes estuvieron acompañados por los familiares de la señora Matilde Rodríguez, a quien se le designó el nombre de esta misma liga, en memoria de su legado de trabajo y profesionalismo, a favor del fútbol amateur del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com