Home / Deportes / FINALES DE ALARIDO EN LA LIGA DE FÚTBOL AMATEUR EMILIANO ZAPATA DE LA COLONIA SATÉLITE

FINALES DE ALARIDO EN LA LIGA DE FÚTBOL AMATEUR EMILIANO ZAPATA DE LA COLONIA SATÉLITE

En medio de un auténtico día de fiesta y color, el campo de fútbol de la colonia Satélite, en Cuernavaca, se convirtió en la sede de los encuentros de las finales, en sus diversas categorías, de la Liga de fútbol amateur, Emiliano Zapata, la cual ya cuenta con nuevos campeones.

Durante la final del grupo, entre Rancho El Pequeñín y el Siglo XX, que al final se llevó el título de campeón, al imponerse por un marcador de 3 goles a 1, se celebró en medio de un partido sumamente cerrado y de pocas emociones.

El conjunto de Siglo XX, marcado como favorito, mostró su contundencia y desde el silbatazo inicial, al minuto 7, ya se había hecho presente en el marcador, por conducto de Adrián Alcaraz.

Antes se había tenido dos llegadas que no se concretaron, pero la ofensiva siguió y a los 30, Luis “Gato” Nava, en un soberbio tiro de castigo puso el 2 goles por 0. Seis minutos más tarde, Leandro Aranda sentenció el partido con el tercer gol.

En el duelo correspondiente al Grupo 2; el Unipack logró vencer a Deportivo Satélite por 2 goles a 0, con goles de Manuel Villegas e Irving López.

Deportivo Diamante, se coronó en el Grupo 3, a través de la vía de los penales, el marcador definitivo fue de 5 goles a 4, después de haber igualado a 0 goles en el tiempo reglamentario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com