Home / Deportes / INICIA ACTIVIDADES LA FUNDACIÓN JOSÉ GUERRA GONZÁLEZ, CON EVENTOS DE ATLETISMO Y NATACIÓN

INICIA ACTIVIDADES LA FUNDACIÓN JOSÉ GUERRA GONZÁLEZ, CON EVENTOS DE ATLETISMO Y NATACIÓN

La fundación José Guerra González A.C. iniciará a partir de este año, sus actividades en torno al desarrollo, fomento y apoyo al deporte estatal en Morelos, con dos eventos de magnitud, en las especialidades del Atletismo, para las categorías infantiles y uno de natación, en la categoría master.

Este día la fundación José Guerra González, encabezada por el propio profesor quien lleva su nombre, como un reconocimiento y en honor a su larga trayectoria en la enseñanza deportiva, junto con el profesor Oscar Alvirde Córdoba y el licenciado Arturo Vázquez, realizaron el anuncio oficial de los eventos, los cuales se efectuarán los días 26 y 27 de marzo, respectivamente.

El torneo de Atletismo infantil, tendrá como sede la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, en donde podrán participar todos los menores, en pruebas de velocidad y de campo, con un costo mínimo de $15.00 por participante.

Para el torneo de natación en la categoría master, este año tendrá su segunda edición, en la alberca del centro de la escuela de Integración Familiar de natación, en la colonia Acapantzingo, de la ciudad de Cuernavaca, en donde se espera una participación de más de 200 tritones y sirenas, encabezados por los ex alumnos del club Cuernavaca, fundado hace más de 40 años por el propio profesor Guerra González.

La fundación Deportiva, realizará además diversas actividades a favor del deporte estatal, se integrará por todos los miembros afiliados e invitados especiales, solicitará recursos económicos, materiales y de infraestructura incluso de organismos extranjeros, a fin de ser un soporte para el Gobierno Estatal y Federal, en al formación de atletas de alto nivel competitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com